¿tengo suficiente experiencia para tocar una guitarra electrica?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
pues felicitaciones amigo. Qué bueno que tengas un amigo con el cual tocar. A propósito del título de tu hilo: opino que la guitarra eléctrica se puede empezar a tocar sin necesidad de tocar antes la guitarra acústica
------------------------
www.guitarristico.com
------------------------
www.guitarristico.com
Me acuerdo que había un boludito en mi colegio que para hacerme la contra me decía que primero tenias que empezar con acústica.
Bueno, al grano, la eléctrica y la acústica son dos mundos distintos, para tocar la eléctrica hay que meterse dentro del temita del blues y luego de ahí se dominan los otros estilos.
Tengo algo de experiencia con la acústica, pero con la eléctrica me va mejor, lo de que es más difícil es un cuento chino, es más, cuesta más tocar una acústica, los efectos "disfrazan" lo que estas tocando en una eléctrica.
Bueno, al grano, la eléctrica y la acústica son dos mundos distintos, para tocar la eléctrica hay que meterse dentro del temita del blues y luego de ahí se dominan los otros estilos.
Tengo algo de experiencia con la acústica, pero con la eléctrica me va mejor, lo de que es más difícil es un cuento chino, es más, cuesta más tocar una acústica, los efectos "disfrazan" lo que estas tocando en una eléctrica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo