Tenia que postearlo...Makoki!

makoki58
#1 por makoki58 el 17/12/2012
Lo siento pero no me he podido resistir, he tenido que subir esta nota de prensa.
Muchos no sabreis de que va el tema, pero a algunos nos marcó en una epoca dificil, represión de la libertad de expresión, unos tiempos en lo que tener la boca cerrada era lo mejor para no buscarse problemas.
Para los que ya tenemos una edad, fué una fuga intelectual...
Estos dos señores (Gallardo y Mediavilla), crearon a Makoki. Un personaje que se saltó todas las reglas establecidas y por establecer. yo lo descubrí en el 1979 mediante la revista "El Vibora" y me quedé enganchado a el hasta que dejaron de publicarlo...
De ahí he tomado mi " nick".
Archivos adjuntos ( para descargar)
makoki.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 18/12/2012
Hostia!! ... "El Víbora"... no me acordaba; que grande!!
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 25/12/2012
Makoki, El papus, El víbora,... Hay tantas cosas que la juventud de ahora se ha perdido. "El ni~ato", "Maki Navaja", "Pedro Pico y Pico Vena"",...
Hace tiempo que el antihéroe perdió la batalla contra el héroe. Por eso estamos llenos de Fachas y meapilas. :muy_malo:
Subir
badjuke
#4 por badjuke el 26/12/2012
Hola Makoki, imagino que conoces la canción pero volverla a oir es un regalo de aquella época !!!



Makoki, Makoki, Makoki es cojonudo, el enemigo publico número uno!!!

Un saludo
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 27/12/2012
Gracias compañeros por vuestros comentarios y aportes, ya no me siento tan solo.....
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 27/12/2012
Yo no sé quién es este hombre. Soy de una generación posterior jeje, ¿alguien me lo explica?

Saludos!
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 27/12/2012
El Makoki es ese personaje de comic que aparece en el video que ha subido badjuke. Es ese dibujo de un tipo con una especie de saco-túnica y en la cabeza una especie de Bandeja-casco llena de tubos... Era uno de esos antiheroes del comic de finales de los 70 y sobre todo de los 80, que tanto nos hizo alucinar a una generación de jovenes que vivió una época de cambios políticos y sociales en nuestro país.
Lo más parecido que queda hoy día de ese tipo de comics es "El Jueves". y por supuesto, sin ofender a nadie, la verdad es que "no hay color".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo