Bienvenido, luego le echo una escucha.
Llevo 48 minutos de escuchando a dos personas que no paran de rajar de grupos e historias que no conozco, y de hecho no se si quiera de qué géneros musicales hablamos. Es como pillar una conversación de un vecino en el patio de una casa que no sabes de dónde viene ni adónde va; no hay contexto. No se si Ànteros serán o tan famosos que debería saber ésto, pero creo que sería mucho mejor intercalar temas antes y durante los bloques de conversación, y por supuesto presentar a la banda, al músico, contar su historia, etc, etc. No sólo sería más ameno, sino que el oyente sabría de qué va la vaina, o si directamente le interesa o no.
Lo digo como crítica constructiva.
2
#4 Algo bueno tiene que tener si llevas 48 minutos aguantando una charla inconexa sobre grupos y cosas que no conoces. Son muchos minutos.
#4 Gracias por las críticas, se agradecen. Estoy de acuerdo que igual hay es está un poco inconexo y que sería más entendible si se dividiera mejor por bloques.
Intentaré que duren 1 hora como máximo. Gracias otra vez
1
#7 Gracias a ti por el curro. Me parece una iniciativa muy buena e interesante. Al final llegué hasta el final de la entrevista, y la parte en que se habla de cacharreo se me hizo más amena. Pero eché en falta lo que comentaba, un poco de música. También estaría bien, si tienes guitarristas y bandas que se mueven a ese nivel en directo, preguntar por este tema en concreto, tema de monitores, in-ears, etc. O también si se auto producen, pues cómo lo hacen, cómo se graban, cómo se mezclan, etc.
Suerte y ánimo con el podcast! Avisa de próximas entregas.