Mi tercera composición "Sphinx Dance" de Arabian Spanish Flamenco

AlberttoBeckerBulsara
#1 por AlberttoBeckerBulsara el 04/09/2018
les traigo otra de mis nuevas composiciones, igualmente hecha en el guitar pro, espero les agrade y me den su opinión constructiva, saludos!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
From Frasquete
#2 por From Frasquete el 08/09/2018
Posiblemente (al menos a mi me ocurre) escuchamos la palabra "flamenco" y quizás esperamos otra cosa, aquí, en España.
Y sin embargo lo has descrito perfectamente en el título. Has metido muchos matices y si que te ha quedado una danza, a mi juicio más propia de un paseo por un mercadillo de Turquía o algo así.
Pero vamos, que estoy hablando de sensaciones a la vez que me imagino a un ballet dando saltos y luciendo medallas brillantes y velos vaporosos... Jajaja. Es decir, muy evocador. Creo que has conseguido lo que querías transmitir.
Te felicito por esa inspiración :hola:
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 08/09/2018
Gran composición! Está muy guapo y muy bien ejecutado. Vaya dominio guitarrero. Es ciertamente evocador y va cambiando de ambientación, primero en un mercado árabe y luego tomando algo en una terraza dejando caer la tarde... eso es lo que he sentido. Una pasada! Bravo!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 08/09/2018
Muy interesante, buen trabajo!
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#5 por AlberttoBeckerBulsara el 09/09/2018
Muchas gracias colegas guitarristas, lo he compuesto en guitar pro 7, con el RSE banco de sonidos muy realista, no es ejecución del. Instrumento aunque con un poco de práctica se podría ejecutar, from frasquete muy oportuna tu opinión la verdad es que así es, esa era la idea, transmitir una enigmática emoción intrínseca a la música árabe popular con algunos matices e ideas un tanto variadas
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 11/09/2018
Flamenco no es, pero bonito sí que me parece, y mucho.
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#7 por AlberttoBeckerBulsara el 11/09/2018
Gracias Manuel, un gusto que les guste aunque me intriga por qué dices que no es flamenco, entonces cómo lo catalogarías?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo