les traigo otra de mis nuevas composiciones, igualmente hecha en el guitar pro, espero les agrade y me den su opinión constructiva, saludos!
Mi tercera composición "Sphinx Dance" de Arabian Spanish Flamenco
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Posiblemente (al menos a mi me ocurre) escuchamos la palabra "flamenco" y quizás esperamos otra cosa, aquí, en España.
Y sin embargo lo has descrito perfectamente en el título. Has metido muchos matices y si que te ha quedado una danza, a mi juicio más propia de un paseo por un mercadillo de Turquía o algo así.
Pero vamos, que estoy hablando de sensaciones a la vez que me imagino a un ballet dando saltos y luciendo medallas brillantes y velos vaporosos... Jajaja. Es decir, muy evocador. Creo que has conseguido lo que querías transmitir.
Te felicito por esa inspiración
Y sin embargo lo has descrito perfectamente en el título. Has metido muchos matices y si que te ha quedado una danza, a mi juicio más propia de un paseo por un mercadillo de Turquía o algo así.
Pero vamos, que estoy hablando de sensaciones a la vez que me imagino a un ballet dando saltos y luciendo medallas brillantes y velos vaporosos... Jajaja. Es decir, muy evocador. Creo que has conseguido lo que querías transmitir.
Te felicito por esa inspiración
Muchas gracias colegas guitarristas, lo he compuesto en guitar pro 7, con el RSE banco de sonidos muy realista, no es ejecución del. Instrumento aunque con un poco de práctica se podría ejecutar, from frasquete muy oportuna tu opinión la verdad es que así es, esa era la idea, transmitir una enigmática emoción intrínseca a la música árabe popular con algunos matices e ideas un tanto variadas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo