Y la tercera de la trilogía :p

rualmar
#1 por rualmar el 12/05/2009
Bueno, pues aquí va la tercera y última canción de esta tanda de 3 que me había propuesto acabar y grabar. Más que nada porque las tres tienen mas o menos el mismo rollete.

Llamadme friki, pero el título es "A journey to the deepest of the soul" y es una canción que empecé hace cosa de 1 año en tiempo de crisis de inspiración y acabé la semana pasada en plena crisis de inspiración.....la verdad es que me ha dado pena acabarla porque parece que ha sido la que me ha animado en estas crisis :p

Esta es un poco más elaborada que las otras dos, con mas armonías de guitarra y tal. Precisamente por esto es por lo que es con la que más descontento estoy con la mezcla, ya que con tanta guitarra me pierdo y no se ajustar los niveles para que todo suene más o menos en su sitio, o bien lo sobresaturo o bien se me pierden cosas por abajo. Al final he intentado dejar un término medio que me parece que no está demasiado mal.

En fin, lo que digo siempre, espero que os guste!


P.D.: He subido las 3 a mi myspace www.myspace.com/rualmar
Archivos adjuntos ( para descargar)
A journey to the deepest of the soul.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 12/05/2009
Vaya pues yo las otras dos nos la he escuchado, pero esta está genial:ok:

Las melodias, las guitarras dobladas, los ritmos....

Está guapisimo todo.

Lo único es que la mezcla esta un poco oscura, quitando ese aspecto lo demas está de lujo:aplausos:

Un saludo.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 12/05/2009
Excelente tema, tienes un talentazo, a mi me parece bien la mescla solo algo de definicion a la bateria en cuanto a brillantes, :ok:
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 12/05/2009
Fantástico, de composición y ejecución. Felicidades:aplausos::aplausos: :aplausos:
Subir
Santi
#5 por Santi el 13/05/2009
Vaya con la Crisis de inspiracion ¡¡ :D Como se puede conseguir una de esas??
Impresionante ¡ :aplausos:
Subir
rualmar
#6 por rualmar el 13/05/2009
Una crisis? Facil, solo tienes que pasarte una epoca sin hacerle mucho caso a la guitarra y escuchando siempre la misma música xD

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que de las tres canciones que he grabado estos dias esta es la que más me satisface. También influirá lo de que me ha sacado de la crisis dos veces ya :p
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 13/05/2009
Está muy bien me ha gustado, voy a echarle un vistazo a tu mayespeis
Subir
angakok
#8 por angakok el 13/05/2009
Muy bueno este tema tío.Lo único que me sonó un poco seguido es lo de la parte de la armonización con notas contínuas,sin dejar respirar a la guitarra,pero en seguida llegó el cambio mas enérgico y la cosa tomó otro color.
Me gustó!!!
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 13/05/2009
a mi me gusto mucho depronto
a veces se montan unas guitarras sobre las otras
y no se entinede bien
pero igual me gusto el tema
y los demas del space.
estan muy buenas todas.
Subir
rualmar
#10 por rualmar el 15/05/2009
Muchas gracias a todos! Juan Carlos, lo que comentas de que a veces se montan unas guitarras con otras y no se entiende bien es precisamente mi principal problema con la mezcla, así que si alguien tiene algo que aportar al respecto estaré encantado, agradecido y demás similares xD
Subir
juanlux
#11 por juanlux el 15/05/2009
Joder! Que caña, la canción está de lujo, ojalá tocara yo algo parecido a esto!


Felicidades por el pedazo de cancion.


Un saludo^^
Subir
refr13
#12 por refr13 el 16/05/2009
Oye en serio de lo mejor que he escuchado en el foro, mis mas sinceras felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo