silvio escribió:
Gracias hermano.
El tapping es lo único mio... el resto es de Govan, el hace algo muy suyo en esa parte, y hay cosas que suenan tan suyas, que aunque hagas la réplica, nunca suena igual, así que...en este caso, hize una adaptación...
claro, me parecia.. igual alto laburo te mandaste... te felicito!
saludos,
Silvio G.
Gracias de nuevo hermano, un honor oir eso de ti.
Angakok escribió:
Da gusto saber que el estudio dá buenos resultados eh Angel?
La verdad es que te estás curtiendo de manera brutal,siempre te escucho cosas nuevas,técnicas diferentes,y si te digo la verdad,me dan ganas de ponerme a estudiar a mi tambien,jejeje....lo que pasa es que no tengo tiempo ninguno para estudiar,salvo el que le dedico a la guitarra en sacar temas y ensayar los que ya he aprendido de la orquesta....pero weno,ya llegará Septiembre,y con él todo el tiempo del mundo...
No pares de estudiar tío,estás en un nivel increible,y seguro que subirás mucho mas alto si sigues como hasta ahora.
Un abrazo!!!
Valde.
Muchísimas gracias por tu comentario Valde.
Pues si tio, realmente hace un tiempo hize click en algo que ya dijo Govan una vez..." hay mucho por hacer todavía ".
Es un error pensar que hacer los tappings tipo Vai o correr como Michael Angelo nos situa en un nivel aceptable...
Eso lo hace todo el mundo, hasta el chavalillo ruso ese de 11 años, con una técnica increiblemente depurada.
Entonces pensé " me voy a meter en una academia " ( cosa que no descarto hacer en un futuro ) pero entonces volví a pensar..." joder, con la de material y estudios al alcanze de nuestra mano, que por 10 euros tienes un set completo de backingtracks, transcripciones etc. " y yo me voy a estar dejando el poco dinero que tengo en clases? Prefiero echarle una dosis mas concentrada de concentración, y currarme los estudios que tiene este señor, que la verdad son super completos y al estudiarle a el, siento que estuviera estudiando 20.000 guitarristas a la vez.
Habiendo terminado el de blues, voy a meterme con el de fusion, en donde el notas se mete a explicar como usa la menor melódica, los outs y los cromáticos...y después tengo otro también de como usar el delay y otro de bossa nova.
Que hay mucho nivel ahí, y yo lo que quiero es aprender y mejorar para poder algún día currar en un buen sitio, en donde me sienta totalmente realizado, que te entiendo tio, la orquesta termina quemando...
Un abrazo tio y muchas gracias por tus palabras.