Prepárame unas cuantas mujeres en condiciones que voy para allá, y con toda la marcha que me has metido en el cuerpo con este tema!! Muy bueno, alegre, rockero y cañero , me ha gustado mucho!! Bueno y el punteo, pero se me ha hecho muiy muy cortito
Que passa!!!! Vaya temazo te has currado macho rollo Summer Song de Sacth!!! Acompañado con esas fotos es más fresco que una sandía tio!!!! Me alegro que te haya ido todo muy bien y me sabe mlas no verte en dos meses el pelo, pero que los disfrutes(yo seguro que no, porque como Eddie ya no recuerdo lo que es eso)
Un abrazo compañero!!!Y gracias por la dedicatoria!!
Felicidades Fito, suena muy bien. Me alegra que todo haya quedado bien al final. Saludos.
Gracias tíos!!!! Disfrutad también vosotros del verano lo que podáis y tocad mucho que en septiembre me tendréis dando guerra otra vez por aquí!!!
Todos a la playaaaaa....
Menudo toque y qué sonido, muy bueno tío! Felices vacaciones!!!
Muy buen tema, rockero y fresco, como la playa del video. Que te lo pases muy bien. Quien pudiera pillar dos meses, de vacaciones!. Saludos
Gracias a todos por las escuchas, me alegra ver que os gusta y que no he perdido la forma a pesar de estar de exámenes un buen tiempo.
A disfrutar de la selección y del mundial gente!!! Ayer estuvo la selección aquí en Murcia jugando contra polonia y nada, se respiraba un ambiente genial por el centro con tambores y aficiones.