Hola compis, hace tiempo que no subo vidrios ni me paso por el foro ni na de na , el curro y eso , esto que os traigo no es muy guitarrero, la guitarra se limita a acompañar....la melodia la llevan... mi nuevo whistle y el violin creando entre los dos alguna armonia molona,.esta grabado un poco deprisilla, sin tiempo para hacer mas de dos o tres tomas y montarlo.........(ahora que lo visiono de nuevo me doy cuenta de lo chocante que resulta un tio tocando el violin con una camiseta de BLS , me temgo que comprar una casaca, capa o similar ). El tema es cortito, en una sesion de musica celta se suelen enlazar dos o tres temas de estos en lo que se llama un "Set"....yo no doy para tanto, doy para un tercio o medio set .....bueno y esperando que os entretenga un ratillo aprovecho para dedicarselo a mi Bro JoseAndresSanz que seguro que ahora esta liado....(a ver cuando se deslia ), un saludo a tod@s
Terry 'Cuz' Teahan's
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Como siempre tus videos no decepcionan, no se si somos muchos los que nos gustan estos ritmos celtas y los otros yanquis que te montas, pero a mi desde luego ya sabes que me tienes ganado.
Lo del violín es algo que no deja maravillarme, incluso había pensado en comprarme uno, viéndote a ti parece fácil, pero afortunadamente mi vecino tenía uno y me dejo probar antes de malgastar el dinero
Se me ha hecho corto, eso si, pero como me estaba relajando le voy a dar de nuevo al play
Lo del violín es algo que no deja maravillarme, incluso había pensado en comprarme uno, viéndote a ti parece fácil, pero afortunadamente mi vecino tenía uno y me dejo probar antes de malgastar el dinero
Se me ha hecho corto, eso si, pero como me estaba relajando le voy a dar de nuevo al play
mod
luisito escribió:Como siempre tus videos no decepcionan, no se si somos muchos los que nos gustan estos ritmos celtas y los otros yanquis que te montas, pero a mi desde luego ya sabes que me tienes ganado.
Gracias Luisto , me alegro que te haya gustao , facil el violin no es no , la digitacion es igual que la mandolina pero con la mano en otra postura, no me resulta dificil pero a veces duele un poco , eso si hay que ser bastante preciso sino suena a pedo , lo del arco es otra historia tambien, tiene su miga , por eso me resulta muy entretenido y emocionante, es un reto mas y cuando avanzo disfruto, cosa que ya no me pasa tanto con la guitarra y eso que no soy un Vai , un abrazo Luis
lukater escribió:Zerete, es una delicia escuchar tus musicas cada vez que nos compartes tus creaciones, eres el "hombre orquesta" de este foro y además con un gusto exquisito .Mis felicitaciones y manoplazo que te cae,jejejejeje.Saludos.
Jajaja que me ves con muy buenos ojos paisa , hago lo que puedo, si gusta y entretiene al personal pues mejor.......me alegro que te haya gustado Lukater, un abrazo
eddietrooper escribió:Muy chulo. Un gustazo escuchar y ver tus montajes como siempre.
Me alegro un monton que te haya gustado eddietrooper, muchas gracias por pasarte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo