Test de guitarra bajo maxera 8 cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
tupper invasion escribió:A lo mejor me equivoco pero me suena que ha este notas se le estaba desafinado la guitarra y le ha pisado al chorus para disimular (que es un truco que va bien ,a mi me ha pasado),además le cambia un poco la cara de preocupación a alivio.Lastima porque el tema esta muy guapo.
te refieres al video que esta justo arriba de tu comentario? yo creo que es la mala calidad de audio del video. fijate aca...
Increible guitarra y guitarrista.Esto de hacer fingerpicking con cuerdas de bajo y guitarra lo llena todo, esa sensación de que da que se oiga bajo y guitarra con un solo instrumento era cosa de piano y poco más.
Sigo pensando por eso que en el video de antes se le desafina la guitarra (en cualquier guitarra aunque se a de gran calidad pasan estas cosas,imagina que le cambió recientemente alguna cuerda...),hay un momento que se oye una nota un poco desafinada y el tipo pone cara de tierra tragame y de golpe le pisa al chorus.
Sigo pensando por eso que en el video de antes se le desafina la guitarra (en cualquier guitarra aunque se a de gran calidad pasan estas cosas,imagina que le cambió recientemente alguna cuerda...),hay un momento que se oye una nota un poco desafinada y el tipo pone cara de tierra tragame y de golpe le pisa al chorus.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo