Muchas gracias, Alviro!
Me alegro de que te haya gustado.
A ver si hay suerte y en breve se acaba la situación que estoy pasando, que no se la deseo a nadie. Gracias por el ánimo también.
Un saludo.
Muchas gracuas, Fhmarmar. Me alegro de que te guste el sonido sacado del Axe. Como bien dices, mucha culpa la tiene la mezcla, pero la materia prima que te da el cacharro es tremenda...
Para la batería uso Superior Drummer con Metal Foundry y añado una capa extra para caja, bombos y timbales doblándolos con el Metal Machine del EZDrummer y combinándolos luego.
Un saludo.
a veces pasar malos tragos hacen que hagamos este tipo de cosas mejor aún y un clarísimo ejemplo eres tú Leo!El axe suena de lujo no,lo siguiente,pero las manos que tienes para las mezclas hacen el resto,mi más sincera enhorabuena por tu gran trabajo como siempre,y en lo otro ánimo,siempre que llueve....escampa!
Me ha gustado mucho el sonido y como tocas. Animo.
Me encanta como suenan todos los presets, lo tienes dominado al bicho. me gusta la interpretacion y la gitarraca que te gastas, gracias por compartirlo y animo que la vida nos infla a ostias pero siempre escampa.
Muchísimas gracias por vuestras escuchas y comentarios, así como las palabras de ánimo.
Reinanimate, qué te voy a decir, si tú eres un mostro! La verdad es que a veces, frente a la adversidad, uno saca sus mejores cartas y esto que hacemos sirve de fuelle para descargar...Me alegro un montón de que te mole cómo suena el Axe y gracias por tus palabras respecto a mis manos así como por el ánimo.
Pedroj, muchas gracias por el apoyo, compañero. Me alegro de que te haya gustado.
Becerro, todavía ando tocándolo bastante, que conste, pero ya voy dándole forma a ciertos amplis, según mi gusto personal sonoro. Me alegro de que te guste la interpretación y el hacha. Un saludo y gracias por el ánimo también.
Un saludo!
Como mola el sonido!!
Flechita verde al canto.
Suerte con los problemas personales.
Un saludo.
Gracias, Manlopsan! Me alegro de que te guste el sonido sacado y gracias también por el ánimo.
Un saludo!