Rafa, gracias, ya la estoy disfrutando, jeje! Es la que vendía el compañero Spastik y bueno, en los vídeos puedes ver lo que se nota la pequeña manchita...Es imperceptible.
Angelribera, me alegro de que te guste cómo suena, tío. Sí, como decía arriba, tengo la intención de hacerle un par de pruebas más: una a la guitarra, con ritmos de distintos géneros y sonoridades y otro a las pastillas para demostrar cómo cambia el sonido. Tengo la intención de hacer un riff, una sucesión de acordes en quinta, un arpegio y un punteillo melódico, todo con las 6 posiciones de las pastillas. ¿Cómo lo ves?
Respecto a otros modelos, pues he probado otras pastillas pero en guitarras de 6 cuerdas, en una de caoba de 7, con escalas de 24.75 y 25.5 y no es justa la comparación, pero la verdad es que estas pastillas son brutales, muy versátiles y definidas, y te diría que son las que más me gustan de las que he probado de SD (y he catado JB, 59, Invader, Jazz...)
Deathspell, muchas gracias, compañero! Me alegro de que te haya gustado el test. Yo estaba pensando en cambiarle las cuerdas por un 60-10 ahora, pero no sé si me voy a quedar corto para Drop A...Y si tú tienes una KM7 no te deshagas de ella, hombre!!
Gracias a todos y un saludo!