Testeando parler fly mojo
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Tocar sin inlays confunde mucho menos de lo que parece.
Yo tengo una de 24 trastes y sólo ocasionalmente me lleva a algún error el la parte más alta del mástil, donde los trastes son más pequeños, y en determinadas condiciones de luz y perspectiva a veces cae algún error.
Para según que tonalidades casi lo prefiero, pero en definitiva, no me parece un argumento para condicionar una compra en absoluto.
Saludos.
Yo tengo una de 24 trastes y sólo ocasionalmente me lleva a algún error el la parte más alta del mástil, donde los trastes son más pequeños, y en determinadas condiciones de luz y perspectiva a veces cae algún error.
Para según que tonalidades casi lo prefiero, pero en definitiva, no me parece un argumento para condicionar una compra en absoluto.
Saludos.
ejotacero escribió:Guitarrón espectacular.
Sonidazo el del vídeo.
gracia amigo!!! la verdad es que es una guitarra muy versatil, tanto para fusión como para rock, y con el piezo suena genial en cortes acusticos.
La cambie por una guitarra aquí en el foro porque llevaba mucho tiempo sin tocarla y ahora estoy montando pastillas nuevas esa guitarra, que es una obra maestra hecha a mano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo