Texas Blues Jam
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Mik: no está mal, aunque si que noto que en ciertos momentos se te ve un poco perdido de por donde andas ( luego te mostraré como va más o menos el acompañamiento.)...los acordes son los que tú dices pero en otro orden, E,A,B
He dejado de escuchar tu jam , más o menos sobre el minuto 12 ,porque estaba empezando a ser muy repetitiva ya
Leandro: un placer escuchar tu jam, el dibujo principal queda super elegante y vacilón,y el ritmo y fraseo que utilizas está genial.
potajito y astrako77...por aquí os esperamos....
He dejado de escuchar tu jam , más o menos sobre el minuto 12 ,porque estaba empezando a ser muy repetitiva ya
Leandro: un placer escuchar tu jam, el dibujo principal queda super elegante y vacilón,y el ritmo y fraseo que utilizas está genial.
potajito y astrako77...por aquí os esperamos....
Joer Blueline, muchísimas gracias, estaba intrigado por esos acordes, ahora lo veo mucho más claro y real, te lo agradezco de verdad y supongo que muchos de nosotros también porque es una jam muy buena pero difícil de sacar simplemente con el audio en cuanto a acordes... bueno para negados como yo claro je,je.
Gracias maestro.
Gracias maestro.
Baneado
Baneado
Baneado
Luisito: está muy bien tu jam, me recuerda mucho el principio a " Mary had a little lamb" y tu solo cañero y afilado, con buenos momentos.
La parte del slide ( supongo que en afinación standard sobre la marcha) le da su toque de variedad, aunque le pegas mejor al slide con afinación abieta......muy buen aporte.
polilla245: también me recuerda el principio a "mary had...has potado por un sonido más limpio y aunque eso resta el meter caña, no quita el que suene blusero...tienes muy buenos momentos..
La parte del slide ( supongo que en afinación standard sobre la marcha) le da su toque de variedad, aunque le pegas mejor al slide con afinación abieta......muy buen aporte.
polilla245: también me recuerda el principio a "mary had...has potado por un sonido más limpio y aunque eso resta el meter caña, no quita el que suene blusero...tienes muy buenos momentos..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo