el charrua escribió:Muy buena phakkito ,el sonido esta muy bien logrado y la interpretación genial también , bamo arriba con esas practicas que hay potencial ahí para el blues,
Gracias compañero, el blues es lo que mas me motivo a empezar con la guitarra, espero retomar viejos temas medio olvidados e ir subiendo jams etc.. gracias por tus palabras de nuevo.
Thorin escribió:Buenisimo Manolo...poco mas que decir...queremos mas y mas a menudo
Salud!!
Gracias Juan, la próxima dedicatoria va ir para ti.. tengo un viejo tema aquí guardado y con muchas ganas de hacerlo.. un tema que se que te gusta bastante, y a mi siempre me gusto

saludos
rraponchi escribió:Yo no tengo la suerte de ir a las quedadas( ya me gustaria), pero esto suena de p.m.
Bueno las quedadas se pueden hacer en cualquier lugar del mundo, solo es ponerle voluntad, y muchas ganas de pasar un buen rato entre compañeros... te aseguro que es la maxima en cualquier quedada realizada por guitarristas info. Me alegro te guste mi tributo a SRV. decir cover seria mucho

Fonso Sainz escribió:Me encanta el toque que tienes, a ver si en la proxima quedada nos marcamos algo juntos, ya que en esta estabas mas preocupado de que todo estuviese bien y que todos estuviesemos a gusto (que se agradece) que en tocar.
Un abrazo amigo
Gracias tio, es verdad que uno en estos eventos tiene la cabeza en mil sitios que en estar tocando, aunque bueno, empece yo a cortar el hielo precisamente

Ahora que ya conocemos la mecanica de las proximas quedadas, a disfrutar mas y mejor.. y tocar mucho tambien.
un abrazo compañero.
blackmoore escribió:Me estreno por aqui, para felicitarte, macho¡¡¡¡...muy bien, te he he visto supersuelto, y el sonido es de escandalo.
Por cierto...tenemos algo pendiente, aunque me he imaginado que estabas muuuuu liado¡¡
Hey carlos, gracias tio, eso viniendo de un tio con tu toque, es un halago, he hecho lo que he podido, y ha quedado bien, ya sabes, poca ganancia y mucho ataque con pua y dedos, que al final es lo que funciona con esto.
No te preocupes, ya tengo cositas para probar tela de bien , y con un acabado ya muy majo...la gente que lo ha visto le ha encantado.. ademas vale para blues. y para heavy del heavy.. comprobado

saludos
potajitodehabas escribió:Muy bueno. Me gusta mucho el sonido que le has sacado a la guitarra.
Sera una strato no?
LA voz viene en la pista o eres tu?
Hola potajitodehabas, no, la voz no es mia, es una backing, ya he dicho muchas veces que os quiero demasiado para ponerme a cantar

La guitarra no es una strato, es una cort M600, con la pastilla seymour duncan en mastil, ha falta de twang natural de una strato, he conseguido cierto parecido a base de un ataque digamos brutal con la pua. Para el solo, solo he añadido un poco de delay sin practicamente repeticion, para darle un poco profundidad.
Me alegra que le guste a otro bluesman del foro.. agradezo tus palabras.
vidalsh escribió:coñooo ya era hora manue...
tendran algo que ver los zztop y el pedazo de concierto que te metiste el otro dia?
Hey vidalito, ya ves.. creo que fue eso justo, ver a los ZZtop.. tres tios en un escenario.. y parecía eso la filarmonica de londres, tenia uno al lado que preguntaba donde estaba el "otro guitarra" de como sonaba el cotarro

Eso si, para marcarme un solo de 15 minutos en plan blackmoore como te marcaste tu en la quedada andaluza, me queda solo nacer de nuevo y que me peguen una guitarra al pecho como a salva.

saludos campeón.
galdrum escribió:¡Muy bueno Manolo!
Vaya toque que tienes, tío. Es que en las quedadas te ocupas de toda la organización y no tocas mucho. Pero lo haces con mucho gusto y sonidazo.
Un abrazo
Gracias Jesus, me alegro que te guste el temita, el sonido como he comentado, es simplemente dejarse uno de darle al gain hasta desenroscarlo..

saludos...
Miercoles escribió:Suena guapo guapo, muy bueno compañero!!saludos!
Gracias.. me alegro que te gustara... saludos.
EduXtreme42 escribió:¡Fantástico este blues, Phakkito!
El solo te ha quedado de escándalo, amigo.
Me alegro mucho de que retomes la guitarra, y más si nos muestras aquí cosas como esta.
¡Gracias por incluirme en la dedicatoria, todo un honor, tío, de verdad!
Gracias Edu.. el solo me liaba con tantas dobles notas que estan ocultas.. pero ya sabes.. a base de oirlo, es pillarle el aire al tema. Digo aire, por que calcarlo, me es imposible, y prefiero quedarme con aspectos de su toque como influencia.
La dedicatoria que menos.. despues del catalogo que llevas a tus espaldas.. y muchos dedicados a nosotros. Ya era una obligacion.

Un saludo a todos... y gracias.