Texas special vs tex mex
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
No son tan distintas... las tex mex realmente son las texas special de andar por casa, basadas en estas, de fabricación mexicana para guitarras más reguleras... obviamente el hecho de hacer una versión para guitarras reguleras hace que las pastillas sean eso, reguleras... suenan bien, e imitan el tono de las specials, pero tienen bastantes carencias respecto a estas
Es que todas las overwound son relativamente parecidas...
De todas formas este caso no es un overwound, es una pastilla basada en... que suene igual, muy parecido... si, en la muestra de sonido sí, pero no tienen la misma dinámica, sin ahondar mucho... las típicas carencias de productos a coste más reducido
De todas formas este caso no es un overwound, es una pastilla basada en... que suene igual, muy parecido... si, en la muestra de sonido sí, pero no tienen la misma dinámica, sin ahondar mucho... las típicas carencias de productos a coste más reducido
Vienen a ser como su propia licencia OEM de las texas special, algo asi como lasmseymour duncan y las duncan designed, seguro que las tex mex van bien, no he tenico oportunidad de probarlas, pero si estoy muy contento con las texas specials.
Y salvo oferta muy buena de segunda zarpa o algo de eso, creo que de comprar tiraria por las texas specials directamente
Vienen a ser como su propia licencia OEM de las texas special, algo asi como lasmseymour duncan y las duncan designed, seguro que las tex mex van bien, no he tenico oportunidad de probarlas, pero si estoy muy contento con las texas specials.
Y salvo oferta muy buena de segunda zarpa o algo de eso, creo que de comprar tiraria por las texas specials directamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo