Mi opinión constructiva es que aprendas a poner vídeos xDDDDD
No, ahora en serio, ya me "quotearás" cuando lo pongas
#4 Muchas gracias:)! La verdad es que he tardado mucho más en editar que en grabar..
Pues si sólo llevas desde agosto, eres un figura. De todos modos,sin que yo sepa mucho, lo que veo es que tienes mucha elasticidad en la mano izquiera, sobretodo abres mucho el menique pero ¡no lo usas! Para canciones así te vale pero cuando la cosa se complique vas a necesitarlo así que te aconsejo que empieces cuanto antes a usarlo. Por otro lado la púa siempre la usas hacia abajo y para ir más rápido deberás usar el viaje hacia arriba. Ve acostumbrándote a esto también porque los malos vicios de inicio son un lastre para el futuro.
Animo que vas bien, no, mejor.
Haz ejercicios con las escalas y mejorarás en tus dos fallos principales. No lo dejes más...
#8 A veces lo intento pero siempre caigo xDD y como no voy a clases lo tengo aún más difícil... pero tus palabras han hecho que vaya a seguir intentandolo!
#10 Suena muy interesante lo que dices, de hecho estoy probando ese ejercicio ahora mismo xD
por cierto, la púa la cojo con tres dedos, pulgar índice y corazón, cuando se suele hacer con dos, eso puede ser un problema??
es que como ya comenté desde que empecé hace 4 meses no he recibido ninguna clase, todo vía guitar pro.
No te preocupes si aguantas la púa con 3 dedos, busca una posición cómoda y listo, hay quién usa 2 dedos y quien usa 3, no te preocupes por eso.