Y por fin me he atrevido a hacer voces en una cancion, aver que os parece el conjunto
The Acclamation of Bonds(Emperor Cover) [Guitar/Teclado/Voz]
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Queria aver esperado a el que dijo que iba a grabar la version que hicimos pero me ardia el video en las "manos" y tuve que hacerlo. La montaste ya por cierto? querio oir que tal quedó!
Se que la voz no es asi pero no se hacerlo de otra manera. Aprendi a no joderme la voz y solo me sale ese sonido xDD
Pues fijate que mire en wikipedia pero ponia Ihsahn que era compositor y no mire mas...Ahora añado a Samoth
Si tio, dije. venga con dos cojones xDD. Aunque lo tuyo sigue siendo mucho mas jodido, esto es berrear
Os recomiendo a todos el documental "Zen of Screaming"
Muy util para no acabar sangrando por la boca en el intento
Queria aver esperado a el que dijo que iba a grabar la version que hicimos pero me ardia el video en las "manos" y tuve que hacerlo. La montaste ya por cierto? querio oir que tal quedó!
Se que la voz no es asi pero no se hacerlo de otra manera. Aprendi a no joderme la voz y solo me sale ese sonido xDD
Pues fijate que mire en wikipedia pero ponia Ihsahn que era compositor y no mire mas...Ahora añado a Samoth
Si tio, dije. venga con dos cojones xDD. Aunque lo tuyo sigue siendo mucho mas jodido, esto es berrear
Os recomiendo a todos el documental "Zen of Screaming"
Muy util para no acabar sangrando por la boca en el intento
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo