The Beatles: "I Am The Walrus" (con Batería)

Adolfo Ahmed
por el 16/02/2025
Hola compañeros de foro!! SUBANLE AL VOLUMEN !!

Esta vez traigo mi cover de una de mis canciones favoritas de toda mi vida, I AM THE WALRUS de los Beatles! tal vez la conocí a los 5 años... pero nunca la había tocado. encontré en youtube un gran backing para esta canción: DRUMS ONLY! (sin bajo) del canal de "jean gonzalez" les dejo el link por si les interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=fmxTWdghh8k
hice mi versión diferente a la de los Beatles (por la guitarra distorsionada) y diferente a la de oasis (con la batería de la original) a ver que les parece!! Saludos!

Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
por el 16/02/2025
🦭💪🏻🤘🏻 yeah!
Subir
2
ToniPod
por el 16/02/2025
👍
Subir
2
Arnaldo_Garcia
por el 16/02/2025
Adolfo , siempre sorprendiendo con el abanico cultural tan amplio y siempre con buen gusto. Tu técnica vocal no es la mejor del mundo mundial pero tiene una personalidad única y agradable, consigues atrapar al público 🔥
Subir
2
Nacho D Mendívil
por el 18/02/2025
Bien coordinado, dificil cantar y tocar, y cumples bien, Saludos.
Subir
1
MANB
por el 18/02/2025
Magnífica versión de, en mi opinión, uno de los mejores temas de los Beatles, incluido en el Magical Mystery Tour. Tiene algo especial.
Muchas gracias por compartir. He disfrutado mucho escuchando tu versión. Te ha quedado muy lograda. Enhorabuena!!!
Subir
2
drunkenman
por el 20/02/2025
Qué buen tema! Además vas a mejor cada vez más en tus vídeos.

Un saludo, Adolfo!!
Subir
1
Tommy Blackbird
por el 21/02/2025
Temazo. 🤘
Alguien escribió:
I'm the eggman
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 05/03/2025
Cabeza de Meduza escribió:
🦭💪🏻🤘🏻 yeah!

Allright!!  gracias Meduza!

ToniPod escribió:
👍

Gracias ToniPod!

Arnaldo_Garcia escribió:
Adolfo , siempre sorprendiendo con el abanico cultural tan amplio y siempre con buen gusto. Tu técnica vocal no es la mejor del mundo mundial pero tiene una personalidad única y agradable, consigues atrapar al público 🔥

Thankyou Mr. Arnold! tienes razón en lo de la voz, creo que soy un vocalista tipo Satriani o Mark Knopfler... jeje! no es la gran voz pero se logra escuchar algo musical. gran canción de Lennon, ¿no?, gracias y saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
Bien coordinado, dificil cantar y tocar, y cumples bien, Saludos.

Gracias Nacho! si, tiene su chiste cantar y tocar, aunque esta la disfruté bastante! gracias y saludos!

MANB (Nos vemos en el concierto 🎸) escribió:
Magnífica versión de, en mi opinión, uno de los mejores temas de los Beatles, incluido en el Magical Mystery Tour. Tiene algo especial.
Muchas gracias por compartir. He disfrutado mucho escuchando tu versión. Te ha quedado muy lograda. Enhorabuena!!!

Muchas gracias MANB! es de mis canciones favoritas de los Beatles, disfruté bastante intepretarla! me alegra que te haya gustado. Gracias y saludos!

drunkenman escribió:
Qué buen tema! Además vas a mejor cada vez más en tus vídeos.
Un saludo, Adolfo!!

Gracias drunkenman! si, es un buen tema, me gustó tocarlo! muchas gracias y saludos!

Tommy Blackbird escribió:
Temazo. 🤘

Uno de los mejores de los Beatles, ¿no? gracias Tommy Blackbird!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo