heavyfan escribió:Muy bueno Edu, una introduccion, que como te comentan, te deja con ganas de mas Enhorabuena!!
Las fotos muy buenas tb, y que te vaya todo a mejor
Muchas gracias por pasar Heavy. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo
theSpiderJam escribió:que bueno edu!!
la verdad es que ya tenía ganas de verte en acción!! genial, me ha gustado mucho, una pieza muy emotiva, como a mi me gusta, y las fotografías también muy muy bonitos, tu hijo tiene futuro.
Bueno edu, espero que todo vaya bién y un gran saludo!!
anchelico escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Solo dura 1 minuto y 14 segundos!!!!!!!!!!!
Edu, por favor, tienes que seguir con esto, porque si en un minutillo nos has dejado así...
Enhorabuena por la música y a Rubén por las imágenes. Cuídate y no dejes esto.
Nicky escribió:Joer Edu, que bien suena, no se si te falta mucho o poco para acabarlo, pero no lo dejes, por que suena muuuuuuy bien, enhorabuena por lo lo bien que se le da la fotografía a tu hijo,
Y espero que esos problemas se te vayan solucionando,
Te dejo una manopla verde bien merecida
Miercoles escribió:Que todo te vaya a mejor, Edu, y que puedas terminar este proyecto Porque este avance es una preciosidad muy elegante, y suena de lujo. Además, acompañado por un vídeo con esas fotografías tan buenas. Enhorabuena a ti y a tu hijo, +1!
Tokai-Blackstar escribió:Que buena intro Edu dan ganas de escuchar más y de como avanzará el tema.
Las fotos son chulísimas, por experiencia te digo que hay fotógrafos profesionales que les cuesta llegar a esa facilidad para encontrar las imágenes suficientemente icónicas. Felicita a tu hijo también.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo