The Black Dragon by Tuite

tuite
#1 por tuite el 07/08/2019
Buenos días, por aquí os dejo mi último tema compuesto, la serie de los caballeros del zodiaco fué una de las que más me gustaron en mi infancia, y el Dragón negro un personaje que pese a ser malvado en su aparición, acaba volviéndose bueno y no se, siempre me llamó la atención, así que decidí componer este tema en su memoria jajaj.

El tema como no podía ser de otra manera tiene mucho de Marty friedman y también de Jason Becker ya que la escala hirahoshi está presente la mayoría del tiempo.

Mención aparte al matador solo del también forero Raúl Roda con esa entrada demoníaca a base de sweep picking con tapping en su parte, fantástico solo!!, espero que os guste, saludos!!!!

Raúl Roda solo 2:43 al 3:13

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Azoun
#2 por Azoun el 07/08/2019
Se escucha agusto, el final sorprendente :)

Gracias por postearlo.
Subir
Grosso
#3 por Grosso el 07/08/2019
Muy buenos los dos!
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 07/08/2019
Me gusta escuchar colaboraciones entre foreros, y también que la gente se moje con sus originales.
Gracias por postearlo.
Subir
1
Grosso
#5 por Grosso el 07/08/2019
#4
Coincido contigo 100%. Es lo que más me gusta de este hilo: los temas propios. Tiene mucho mérito componer.
Subir
tuite
#6 por tuite el 07/08/2019
Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste, lo de componer temas es como una droga para mi, no puedo parar, cuando doy con una idea que me gusta hasta que no sale un tema no paro, el problema de mi forma de componer es que lo hago en el momento, y cuando lo acabo a los dos días ya no me acuerdo de casi nada, luego así pasa que tengo en soundcloud como 38 temas y si tuviera que tocarlos tendría que sacarlos porque no me acuerdo de la mayoría jaja, saludos!!
Subir
Ricki Baltimore
#7 por Ricki Baltimore el 07/08/2019
Muy bueno! Me encanta el estilo Dragon Mistress y esto parece todo un tributo a aquella época. Algunas transiciones entre melodías parecen un poco forzadas pero se olvida con los sweeps :D

Normal que no te acuerdes de todo lo que tocas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo