Buenos días, por aquí os dejo mi último tema compuesto, la serie de los caballeros del zodiaco fué una de las que más me gustaron en mi infancia, y el Dragón negro un personaje que pese a ser malvado en su aparición, acaba volviéndose bueno y no se, siempre me llamó la atención, así que decidí componer este tema en su memoria jajaj.
El tema como no podía ser de otra manera tiene mucho de Marty friedman y también de Jason Becker ya que la escala hirahoshi está presente la mayoría del tiempo.
Mención aparte al matador solo del también forero Raúl Roda con esa entrada demoníaca a base de sweep picking con tapping en su parte, fantástico solo!!, espero que os guste, saludos!!!!
Raúl Roda solo 2:43 al 3:13
El tema como no podía ser de otra manera tiene mucho de Marty friedman y también de Jason Becker ya que la escala hirahoshi está presente la mayoría del tiempo.
Mención aparte al matador solo del también forero Raúl Roda con esa entrada demoníaca a base de sweep picking con tapping en su parte, fantástico solo!!, espero que os guste, saludos!!!!
Raúl Roda solo 2:43 al 3:13