The bottom line (David Lee Roth)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
uptheirons escribió:que bueno Edu.
Otro que no tengo muy trabajado, DLR, aunque este tema si lo conocia, me ha gustado mucho, mas ahora que llevo todo el verano reescuchandome discografias de aquellos años, Danger Danger, Ratt, Winger, Dokken, Y&T....
Manotazo verde compañero.
Un abrazo
Qué grandes esos grupos que mencionas. Especialmente "Danger Danger", en aquella época no sabía ni que existian, los descubrí hará 2 ó 3 años hurgando en el pasado de Andy Timmons, y fue un bombazo tener de repente toda esa discografía por escuchar de un grupo bien bueno y desconocido por completo.
¡Muchas gracias por tu visita, compañero!
Baneado
JotaEle escribió:Otra buena aportación Dr. Xtreme y con cosas de cosecha propia que le quedan "niqueladas".
Manotazo en English Green…
Un saludo amigo.
Me alegro mucho de que te guste, Xoxe, y el mote ese de Dr. Xtreme me suena a pelicula gore, pero mola, jejeje...
¡Muchas gracias, amigo, un abrazo!
jean-paul escribió:Edu,
Peaso pieza de DLR! Manopla verde
Por cierto discrepo que la segunda de DLR no sea un album importante. Para mi desde luego lo es
Salu2
JP
No es que no sea importante, y de hecho es un álbum cojonudo para mi gusto, pero para mí está a años luz de un "Passion & Warfare" o de los primeros álbumes de Van Halen, a eso me refería.
¡Me alegro de que te haya gustado, JP, un abrazote!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo