Clàsico de clásico, sin duda alguna...te veo ahi también enganchado...jejeje...excelente la manera de hacerla...hemos descubierto un vizio más.
Un abrazo y por supuesto su +1.
Buenooooooooo,voy a ir de legal y a confesarme.....nunca había oido este pedazo de tema,lo se,lo se....el perdón divino no se podria aplicar en mi caso,jejejeje
Tio,esto es lo que pasa cuando no se tiene mucha cultura musical,en fín.
Muy bién tocada la canción con un sonido muy guapo y viendo como disfrutas grabandola.Enhorabuena socio y te va un verde inmediatamente
P.D:me acabo de quitar la camiseta y me voy a empezar a fustigar la espalda por no conocer esta canción ....Ayyyyyy,joer,mejor no,que duele,jajajajaja
Un saludo
Bueno, yo esta vez me sakvo. Enhorabuena por tu versión , tiene mucha fuerza . Y enhorabuena también por esa bonita guitarra.
Baneado
Me mola mucho el sonido de guitarra que sacas, es rockero y muy real ¿Es el sonido de un ampli a traves de un micro o es un mutiefectos con simulador de altavoz?
Muy bueno, y muy buen sonido. Lo que me hecha para atras al grabar es el maldito sonido que no consigo que me guste.
Yo tambien ahora mismo estoy enganchado con temazos de thin lizzy, dancing in the moonlight, jail break, whiskey... A ver si mañana me pongo con este.