The Buzzos - All day doiwn

Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 03/11/2021
Pues nada.
Mi antigua banda hace este año 20 años de sacrificio y carretera.
Hace tiempo que no formo parte del invento, pero este verano se ha grabado un disco muy especial, que reúne a casi todos los que hemos sido buzzos en algún momento de nuestras vidas, más amigos desde Manu Herrera hasta gente de Sinkope o Maggot Brain, rescatando y regrabando canciones de entre todo el repertorio.

El primer single que han decidido sacar es una de las primeras canciones que hicimos, rescatada para la ocasión y la verdad es que ha quedado cañón, cañón. En este tema me encargo de los arreglos de guitarra y el "solo", etc. Joder, parece que fue ayer cuando me presenté en el local con la letra y las partes de guitarra, a trabajar con el batería, hoy en día compañero desaparecido. El tiempo vuela and waits for no one.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 03/11/2021
Me quedo a la espera de darle una escucha, que ahora lo tengo complicado 😋🍻
Subir
1
surkaster
#3 por surkaster el 03/11/2021
Me apunto también, estoy de tiendas de ropa pa la cría y tal y tal ....yatusabe
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 03/11/2021
Muy chulo Tom! :okis:
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 03/11/2021
Jopéeee... Sonáis muy bien, tremenda energía! Y muy bien la grabación, me gusta
¡Enhorabuena! :ok:
Subir
1
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 03/11/2021
Ya he sacado un ratito, no habéis perdido la energía, altamente recomendable y muy bien producido, muy fresquito en linea con el tiempo que se avecina :banda_rock: el solo de 10 cortito pero muy intenso, a mi personalmente me gustan así, más elegantes. :aplausos:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 03/11/2021
#4

Gracias, hermano!

#5

La verdad es que este grupo ha tenido pegada desde el minuto 1, desde el día que nos metimos en el local por primera vez lo notamos. Lo curioso es que ha cambiado de formación con los años (hasta 4 baterias - dos han abandonado el edificio -, 3 bajistas y 5 guitarristas), y no se ha perdido nada de aquello.
El ingeniero es Luismi, el tipo es un crack y el mejor con el que yo he trabajado. El mérito de captar esa pegada le corresponde a él por completo. Lo que hay es lo que suena. Muy disciplinado y a la vez creativo. Es el técnico de sonido de Mago de Oz, hace unos días estaban de gira por California y Las Vegas (joder, han tocado en el Fillmore), he visto las fotos que compartía en Facebook.
Tiene un estudio super humilde y poco "espectacular", pero no veas el partido que le saca. Y es un guitarrista cojonudo también, por si le faltara algo. Toca de miedo.

#6

Creo que lo has descrito perfectamente! Ha sido el estreno de la Performer en un estudio, esa guitarra da mucha confianza tío.
Grabé con un cabezal Marshall Silver Jubilee y una pantalla Marshall también. Es un Marshall que me gusta bastante, dentro de que no son mis amplis favoritos. A mi me gusta mucho también este tipo de "solo" más viscerales y básicos que otra cosa. Lo que pide la canción, vaya, que es un martillazo de 3 minutos.
La vocalista invitada, Raquel Calderón de los Rack Roll & The Ramayteds, lo hace de cojones también, ojo.

Lo mejor es que parece que el resto del disco está igual de sobresaliente.


#3

Ja ja ja, buf, y tanto que lo se, ja ja

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por pasar, esta banda se merece mucho más.
Subir
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 03/11/2021
#7 entiendo que es un avance, he ido a Spotify y ya me bajaba el disco para darle una escucha y he visto que estaba solo la canción.

La mezcla se sale, y la voz mira que las tías cantando punk me empalagan pero esta chica lo clava.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#9 por Tom Tom Tombola el 03/11/2021
#8

Si, es un adelanto!
Subir
j2ta
#10 por j2ta el 03/11/2021
Grupazo rock del copón! y de mi tierra además.
Muy buenos los dos temas de adelanto, felicidades en la parte que te toca compañero :gracias:
Deseando que me llegué el cd...lo reservé nada más ver de qué iba y con quien iba el tema :superman:
Altamente recomendable señores :guitarrista:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#11 por Tom Tom Tombola el 04/11/2021
#10

Gracias compañero, la verdad es que como ha quedado la cosa es para estar orgulloso.

También se ha grabó un documental, con entrevistas y tal, pero no se si va con el cd, o se estrena en algún lado.

Salud!
Subir
1
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 04/11/2021
Tom Tom Tombola escribió:
El ingeniero es Luismi, el tipo es un crack y el mejor con el que yo he trabajado

Sí, sí, fue una de las primeras cosas que me fijé, que la grabación me gustaba mucho. Aparte de la energía que gastáis es que esa energía la transmite muy bien la grabación
¡Enhorabuena!
Pero de todas maneras... ¡Qué cabrón...! Y luego eres un fan de Rachmaninov y esta peña de compositores rusos :risa:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo