rafa-gas escribió:Entonces el solo es totalmente tuyo??!! conforme lo escuchaba, pensaba: "vaya, ésto parece el típico solo de la sección avanzada de la revista guitarrista", pero luego leo tu comentario de que lo has compuesto para un tema de la orquesta, y flipo. Está genial, multitud de técnicas, disonancias y armonías, muy, pero que muy currado (y bien currado). Escuchándote dan ganas de ponerse a estudiar un poco más de música, y dedicarse menos a comprar equipo...XD!
Saludos.
Muchísimas gracias tio En serio que me pones colorao!!
Pues siéndote totalmente honesto, hay alguna ideilla de Guthrie por ahí es que llega un punto en donde se notan las limitaciones y hay que robar algo para sonar decente, pero bueno, siempre intento adaptarlo a mi propio enfoque, y en fin, creo que dentro de lo que cabe, ha quedado bien.
Pues hablando de equipo, si me salen bien las cuentas, igual para mediados de año me compro al fin una guitarra decente...Una "Godin ", si es que todavía la tienen para entonces en la tienda LOL, que mi Squier suena guay, pero para directo le veo sus limitaciones, y necesito algo mas serio para el curro.
Ya te contaré
Gracias por pasarte a comentar Rafa.
Julio escribió:Lo primero que me ha llamado la atención es tu hijo, jaja, hostia cómo pasa el tiempo y qué grande está ya, si parece que fue ayer.
El solo está muy completo, viniendo de ti me esperaba algo más movido pero veo que te has centrado más en la elección de notas, es un solo de guitarrista para guitarristas.
Buen trabajo.
Gracias Julio!
Ya ves tio, el niño crece por momentos...si es que en ná hace ya dos años LOL, y si lo vieras cogiendo el balón de futbol dandole pataillas jajaj, es un puntazo XD
Pues muchas gracias tio, me alegra que te haya gustado, y que hayas sabido ver que detrás de esos tappings y esos ligados, he buscado un sentido musical
Un abrazo tio
Dr. Bender escribió:está muy guapo el solo ángel!
me alegro mucho de que el crío haya salido a su madre
Jajaja que mamoncete como dijo Malamadre " espero que no se parezca a mi mi hijo ! " jajaja
Gracias por pasarte Doc
Un abrazo!