Jeje, no volveré a mencionar el nombre de Metheny en vano
1
Aunqe tengo que decir que gustándome mucho Metheny, (gracias a ti, que me lo descubriste hace un año y pico), me gusta más Scofield. También me gustan más Mc Laughlin, Benson, Wes Montgomery, o Pat Martino. Metheny me gusta, pero no es el que más.
1
Pues si, el Everybody's Party me gusta mucho, el arranque con los dos a dúo es genial, la línea de bajo le da un rollo misterioso que el Scofield desde mi punto de vista maneja con total solvencia, es muy bueno este cabronazo, lo que hace es muy difícil, me parece, en la parte en la que da paso a Metheny ambos ejecutan unos licks al unísono muy chulos, y luego entra el Metheny con el sinte, ya sé de dónde te viene esa afición sintética. Si es bueno, si, hay una clara diferencia con Scofield, Metheny es quizás más moderno o más original, se sale de las clásicas líneas de Sco, que quizás va más en la onda bebop? No sé. Es más rico en texturas y matices, llena de color la armonía, le da un toque quizás lisérgico, no sé. Son dos monstruos, sin duda.
El segundo tema, The Red One, me gusta mucho también, esto del jazz es todo un universo por descubir, en este tema escucho melodías que me suenan más, igualmente brutal, muchas gracias por los aportes, sigo escuchando.
1
Por cierto, que no he comentado
- Ruso: sonido blusero, jugando con la melodía original, sin prisas y flotando por la armonía, muy guapo te ha quedado, los stops cojonudos, muy buena!
- Tolo: muy guapo el arranque, muy jazzy, elegante y picante a la vez, con variaciones imaginativas e inspiradas, perfecto en los cambios de acordes, buenísima!
- Juancar51: más blusero, dejándote llevar y marcando bien los cambios, mucha dinámica y un toque potente, con ostinatos y licks que vas repitiendo, muy buena!
Si no fuera por los putos jerseys a rayas y lo feo que es el cabrón me molaría más
1
Gonorreo: pues has asado perfectamente ese pollo esquivo y resbaladizo. Te he encontrado muy suelto, acometiendo el reto de frente y con gran solvencia. Me ha gustado mucho, la verdad. Bravo, colega...!!!