The Core

juancar51
#1 por juancar51 el 21/01/2022
Otra del manolenta, marchosa. Es para divertirse tocando el riff y con espacio para soltarse. La calidad no es muy para allá, ya que la he pasado por un programilla para quitarle la guitarra del lado derecho (luego ha salido el ultimo solo del Clapton por la izquierda, que le vamos a hacer).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track The Core Clapton en E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 21/01/2022
Aquí va mi intento. No sé que coño le ha pasado al Wahwah que no me funcionaba bien y sonaba a chicharra, otro mes que no cobra.
El tono lo he grabado esta vez con el valvular y los pedales analógicos, un tube screamer y una distorsión. Claro que he sacado la señal del ampli a la Helix para grabarlo sin micro directo al Daw.

Subir
slp
#3 por slp el 22/01/2022
Juancar me ha gustado tu versión no cabe duda que está dentro de tu género, quedó bien clapton y con garra ese solo me gustó más que el original pues es algo más hard rock

Juancar solo falta que nos premies con una cámara mejor jaja para deleitarnos con un moviendo fluido de tus dedos en cámara jaja excelente , haber si llego a casa. Y pues hacer mi intento ya que ando lejos y solo me queda comentar y escuchar
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/01/2022
Voy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/01/2022
- Juancar51: en tu terreno, disfrutando, se nota que conoces a fondo al manolangui, buen sonido de ese valvular, válvulas forever, acompañando bien la voz, clavando los cambios del tema, cojonuda tu versión, me encanta. El solo mola todo, muy buena, de lo mejor que te he visto últimamente.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 22/01/2022
Esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 03/02/2022
Alodelmo: Joder, se me había pasado este hilo y eso que lo he subido yo. Fraseo cañero y potente, sureño satrianero. Evoluciones rápidas por el mástil, a saco. Poderosa impro. Guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo