Estuve en 1989 viéndolos en Las Ventas, a mitad de concierto fui consciente de que perdí 5000 pesetas (30 € que entonces no eran ninguna tontería), eso y que hacia un calor de la ostia me jodieron un poco el concierto, aun así tengo buen recuerdo.
Sonido "Cure" clavado, tanto guitarra como bajo.
Enhorabuena Paco!!
Gracias por tus comentarios, compañero.
La atención a THE CURE es iniciativa de Salva, amigo mío desde hace muchos años, compañero de melodías y Bajista. Es un auténtico Fans de esa Banda.
Y la verdad es que ha conseguido que a mí también me atraigan, sobre todo el toque, estilo y sonido de su guitarrista, Porl Thompson.
Un saludo.
Paco, una de mis canciones favoritas desde que era niño, tiene una gran profundidad este tema! el cover les salió muy bien !! veo que usaron la voz original, pero los instrumentos se escuchan geniales. saludos!
1
Me alegro que te guste el tema, Adolfo. La verdad es que suena Fascinante (como el título de la canción, JAJAJAJAJA).
Efectivamente usamos la voz original. Cualquiera es el guapo que se pone a cantar por Robert Smith. La Batería es también la original, aunque le hicimos algunos arreglos. Todo lo demás lo hemos interpretado nosotros. Y la verdad es que hemos quedado contentos con el resultado.
Gracias por tus comentarios. Un saludo.
1