Suerte!
The Daniele Gottardo's Guitar Competition - Alan Hernandez (Mexico)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Creo que has hecho un gran solo ... pero también pienso que una de las cosas que más me gustan de tú estilo es la capacidad que tienes a la hora de transmitir y aquí buscando las filigranas y demás pirotécnia, dejaste de lado tú verdadero potencial !!!!
De todas maneras, ya te digo Alan, a mi me ha gustado !!!
Suerte amigo !!!
Suerte amigo !!!
Olafo escribió:Buena entrada Alan ,a mi esos licks con wah si me han gustado y los armonicos tb.
Suerte!
Gracias por pasarte y comentar Olafo, Saludos !!
dododo escribió:muy buena entrada, me gusta y de tecnica vas que lo tiras compi,y personalmente el tapping me ha gustado,suerte y a por todas.
Saludos
Gracias dododo, a mi tambien me ha gustado meter ese pequeño pasaje de tap porque asi lo senti en el momento, Saludos
juan saez escribió:buena entrada colega!!! ayer me suscribi a tu canal de youtube y estube un buen rato viendo tus videos, tienes un toque metalero pero al mismo tiempo muy latino...ah y mucho talento pues amigo
mucho exito en el concurso
Gracias juan, por pasarte y por la suscripcion a mi canal de youtube
Me gusta la onda latina, mas me he dedicado desde siempre a tocar heavy metal, es dificil querer dominar varios estilos, rockero a secas me definiria como guitarrista, Saludos !!
eddietrooper escribió:A mí me ha gustado, es un enfoque diferente a otras entradas, original y con tu calidad habitual. Suerte!
Gracias eddie por tu comentario, Saludos
Fran Alonso escribió:Creo que has hecho un gran solo ... pero también pienso que una de las cosas que más me gustan de tú estilo es la capacidad que tienes a la hora de transmitir y aquí buscando las filigranas y demás pirotécnia, dejaste de lado tú verdadero potencial !!!!
Suerte amigo !!!
Pues he querido hacer un solo mas o menos variadito en cuanto a tecnica, es dificil mantener el lado expresivo si se esta pensando en hacer cosas tecnicas (que si lo logro hubiera sido un solazo ) pero en el intento ha salido algo que me he animado a subir, gracias por pasarte y comentar Fran !!
compadre que bien por participar mucha suerte con tu entrada, como siempre es tu toque caracteristico lo digo en las forma de llevar las lineas y de expresar, creo que el punto mas debil ha sido el wha, lo he visto en varios videos tuyos, a veces no cuadra mucho, pero tienes buenas intenciones en algunas partes de la entrada, mucha suerte en el contest compadre
mohi escribió:Sí que hay nivel en el concurso, no lo desmereces, pienso que es una buena entrada, aunque tampoco me convence mucho el wah, pero es a gustos. El principio sobre todo muy original, suerte!
Gracias por pasarte y comentar mohi, el wha ahora que lo escucho creo que me excedi un poco ya que se come algunas notas de el riff final pero bueno, ya esta subido y la verdad no creo hacer algo mejor, Saludos !!
Rraponchi escribió:Muy buena entrada, y un buen sonido. Mucha suerte.
Rraponchi, gracias por pasarte y comentar, saludos !!
Albeckh escribió:compadre que bien por participar mucha suerte con tu entrada, como siempre es tu toque caracteristico lo digo en las forma de llevar las lineas y de expresar, creo que el punto mas debil ha sido el wha, lo he visto en varios videos tuyos, a veces no cuadra mucho, pero tienes buenas intenciones en algunas partes de la entrada, mucha suerte en el contest compadre
Albeckh, gracias por pasarte y tu comentario, como algunos otros compañeros concuerdan, el wha ha sido un punto debil (incluso para mi ahora que lo veo a detalle) la intencion ha sido de mejorar un poco el solo y es que me encanta ese efecto, quiza deba aplicarlo con mas mesura, Saludos !!
Skoob escribió:Muy buena, me ha encantado el principio, ese arreglo que haces con la palanca queda muy bien:saludo:
Empieza suave y le vas metiendo poco a poco garra.
Por cierto veo que has sacado disco, le pego una escucha.
Skoob, pues no quize empezar al 100 todo el solo aunque tampoco queria dejarlo muy simple y se me ocurrieron unas cosillas antes de meterle metralla hasta el final, gracias por pasarte y comentar
Descargatelo con confianza que para eso es el disco
Saludos !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo