mi humilde aportacíon espero que no hos desgrade.
Esta es la primera vez que participo en un contest de youtube,:
Esta es la primera vez que participo en un contest de youtube,:
I.Blanco escribió:Muy buen sonido tio, y buenos fraseos, por decirte algo la pista de la guitarra esta demasiado alta para mi gusto, pero en general esta de puta madre , con mucho feeling y buena tecnica.
PD: como me mola esa guitarra
Edito me suscribo a tu canal compadre.
trullols escribió:Fenomenal, Youngcristian, una gran entrada, mucha suerte, paisano!!!!
arnold escribió:Buena entrada el sonido es inmejorable valla cuerpazo tiene esa guitar, mucho sentimiento
Suerte
labrujarecords escribió:muy buena entrada !! lo unico es que me ha parecido muy intenso este solo, mas adecuado a mi gusto para una base mas metalera, solo mi opinion, Saludos
mohi escribió:Está de PM, suerte!
Olafo escribió:Gran entrada paisano , esta genial! Suerte!
Belial_Baez escribió:Pues está muy bien! El sonido cojonudo, la entrada en general muy bien llevada, con buenos licks y un buen desarrollo. Eso si, el sonido de la guitarra bien, pero como te han dicho, muy alta, no llego a escuchar bien la base y hace que pierda un poco de coherencia el desarrollo del solo.
Ya me dirás qué te parece la mía, que aunque también he tocado metal extremo hace tiempo (a veces aún le doy a decapitated ) le he tirado un poco más a la melodía.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo