nono la base esta bien en su tonalidad respecto a la original debido a que mas adelante hay una base de guitarras en el primer solo y son los miiiiismos acordes. Yo pensaba lo mismo referente a eso pero me di cuenta de que no porque la he escuchado miles de veces y no noto nada distinto.
Me paso igual macho, pero es que lo comprobé cuando me lo dijistes y suena igual... incluso antes me sonaba raro pero aun así es que es la misma tonalidad, a lo mejor somos nosotros que estamos locos o que yo la toque mal como tu dices xD
Yo tambien pienso lo mismo que edu,aunque tambien quizas puede ser que la guitarra suena muy grave,muy metalera,jajaja,para como es en la cancion real.
Pero a mi tambien me suena a que estais en tonos distintos,por lo demas muy buen cover!!!
un saludo
La guitarra esta en el tono correcto. Me da la impresión de que la voz esta arriba casi medio tono.
Justin Hawkins tiene la culpa...
no se lo que sera...parece que es la voz lo que esta desafinada, pero algo raro hay, de todas maneras el cover esta
perfecto, de este tema me acuerdo de dejarme la voz en los singstar con los colegas,jeje un saludo
a ver lo raro es que la voz original sea la que este desafinada o fuera de tono,jaja,si esta asi es por que sera asi,digo yo,no?