Creo que habrá personas que estén a favor, otras en contra, y otros si a veces, en otras ocasiones no. Me imagino que todo dependerá si se es parte implicada con la víctima, con el preso o simplemente lo vive desde el lado de la absoluta neutralidad, que es el lado más fácil a la hora de posicionarse.
Por mi parte, solo pienso que el ser humano, no debería dictar el fin de otra vida humana, y más con la cantidad de errores que se cometen ya que no hay certeza de la verdad absoluta a la hora de esclarecer los delitos, por existir siempre la duda del factor error a la hora de ser juzgados; y más para aquellos que no tienen un duro para costearse abogados privados y tienen que tirar de abogados de oficio que mal preparan su defensa.
Muy bien esa base y la guitarra que se han montado los dos. Me ha resultado corta y me he quedado con las ganas de seguir escuchando. Buena colaboración sin lugar a dudas.
¿Estará entrando Maserantes en el lado oscuro, o por contra será SpiderJam quien se acerque a la luz ganimediana? Lo veremos en proximas colaboraciones, que visto lo bien que ha quedado esta, tienen que preparar otra.