r-asenjo escribió:
menudo homenaje con todos esos delays que te han quedado de lujo. Parecía que en cualquier momento podía empezar a cantar bono.+1 del tirón
joer menudo susto me habría llevado
pues me alegro de que te haya gustado asenjo, mil gracias
fan333 escribió:
Menuda Delay-tada que me he pegao..Estoy con el compi Asenjo....esperaba a Bono en cualquier momento saliendo de la pantalla....Un tema cojonudo Spider....desde el principio hasta el fin....esa suavidad con la que empieza,la fuerza que va pillando despues y la tranquilidad con la que termina....si señor...
Como no puede ser de otra forma...manotazo que te llevas......muy bueno tio.
es que es ponerme a meter delays y se convierte en un no parar
stoy enganchado
muchas gracias jesus, siempre un placer
Tokai-Blackstar escribió:
Muy digno homenaje a The Edge!
Me ha sorprendido verlo con pelo . Ese vídeo está muy bien.
sí, yo creía que ya lo parieron con gorro!!
Tokai-Blackstar escribió:
Reconozco que mi estilo es mucho más directo, más bruto, de conectar la guitarra al ampli y darle cera... como mucho un overdrive o un fuzz y el Chorus por que de tanto en tanto toco algo de Queen, pero nada de wah, delays etc que me aturullo Por eso mi admiración a gente como vosotros que domina estos chismes infernales llamados Delays.
+1 y enhorabuena por el trabajo y por la composición tirando de dealy
no si a mí eso también me va ,pero ya en la intimidad del hogar
...por cierto para muestra un botón, estate atento al video que estoy acabando y subiré en breve, y ya hablaremos de "bruto"
ah, y en mi caso, como soy un ceporro como guitarrista , los delays ayudan mucho a hacer algo vistoso, que si tuviera que lucirme haciendo solos iba apañado
muchas gracias tokai, un saludo!!!