heavyfan escribió:Muchas gracias Toni.Os ha salido un buen tema compas, suena todo fenomena
Nos congratulan tus palabras (y eso que el mundo se acaba)
Un abrazo
luisito escribió:Joer, dímelo a mi que empezaba a parecerme que daba un golpe de estado en el foro... uff.Esto es un sin vivir.
luisito escribió:Este maserantes está en un momento creativo que ya quisieran muchos famosos.
Macho, tu no es que te visite la musa, ES QUE LA TIENES SECUESTRADA
luisito escribió:Las colaboraciones son lo mejor Luisito, al que las inventó deberían hacerle un monumento... es más, cuando empecé a cotillear por aquí (sin comentar nada) hace ya unos años... era lo que más me alucinaba.Y las colaboraciones que te montas impecables, creo que hay una por hay pendiente de dobros y esos instrumentos rarunos que cuando salga ya va a ser la repera.
luisito escribió:Alguien dijo que Spider se había convertido en un imprescindible en el foro y tenía razón.Y el tio spider con sus guitarras ha dejado el tema, vamos que me creído que se acababa el mundo de verdad
Marcos Contel escribió:La verdad es que ha sido culpa mía, aún estoy bastante verde en el lado oscuro (salvando lo del slide y tal que me lió Luisito con los contratos en el cruce de caminos)...Bueno, chicos... la verdad es que ante la presentación y algún comentario me esperaba algo muy siniestro y macabro.
Marcos Contel escribió:Joer, muchas gracias Sr. Contel Ya has visto alguna foto mía y sabes de mi elegancia, lo que tal vez no sepas es que Mr. Lord of the Dark le llaman el "Maurice Chevalier de Levante". No digo más....Pero la verdad es que la primera palabra que me viene después de la primera escucha es: ELEGANCIA.
Marcos Contel escribió:No hay base mala si el tío Spider se echa unas melodías encima.Esas cadencias de la base. Esas melodías fantásticas del amigo Spider...
Marcos Contel escribió:Eso, o que nos echen del foro por pesados...Fantástica colaboración y derroche de creatividad (más con lo que os prodigais, que al final vais a tener que abrir un hilo cada uno para poder "pedir vez" para hacer algo con vosotros.. )
Tokai-Blackstar escribió:Buf como está esto este fin de semana....
Impresionante el nivelazo de temas que estáis subiendo hoy... (menos mal que ya estoy yo pa bajar un poco el nivel )
Tokai-Blackstar escribió:Chicos enhorabuena, suena que te c.... pero tela
Pedazo de músicos estás hechos, y eso como gritos son la bomba.... se me ha helado la sangre..
No sé que más decir, los reverbs increiblemente bien utilizados, los efectos, las risas de fondo.... Un tema redondo.
Que gozada escuchar estas cosas, incluida la puerta cerrandose
heavyfan escribió:Os ha salido un buen tema compas, suena todo fenomenal Felicidades!!
luisito escribió:Este maserantes está en un momento creativo que ya quisieran muchos famosos.
luisito escribió:Macho, tu no es que te visite la musa, ES QUE LA TIENES SECUESTRADA.
luisito escribió:Y las colaboraciones que te montas impecables, creo que hay una por hay pendiente de dobros y esos instrumentos rarunos que cuando salga ya va a ser la repera.
luisito escribió:Y el tio spider con sus guitarras ha dejado el tema, vamos que me creído que se acababa el mundo de verdad
Marcos Contel escribió:Bueno, chicos... la verdad es que ante la presentación y algún comentario me esperaba algo muy siniestro y macabro.
Pero la verdad es que la primera palabra que me viene después de la primera escucha es: ELEGANCIA.
Marcos Contel escribió:Esas cadencias de la base. Esas melodías fantásticas del amigo Spider...
Fantástica colaboración y derroche de creatividad (más con lo que os prodigais, que al final vais a tener que abrir un hilo cada uno para poder "pedir vez" para hacer algo con vosotros.. )
Felicidades, sr maserantes y sr. Siniestro y sendos abrazos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo