The End

ATFTS
#13 por ATFTS el 24/08/2018
Jo, ¡que detallazo luisito!, muchísimas gracias por la dedicatoría!! :))))

Pues está muy chulo, de hecho, cuanto más lo escucho más me mola como lo has tocado, y la idea de meterle un slide "a la hindú" al tema :)

Suena muy bien, me gusta mucho como está tocado y el sonido del cigarbox.

En que afinación estás? Que calibre le has puesto?

Un abrazo y una vez más mil gracias, amigo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 24/08/2018
A ver Rey Lagarto :D ...la idea es buena ( tomo nota :diablo: ), pero le falta algo de desarollo ( mas solo ) y ya se que Morrison va todo el dia colocao pero le tienes que dar el toque para que entre a tiempo :risa: .....un truquillo para que suene un poco "Sitarizada" la guitarra es poner un boli o algo que cubra y toque las cuerdas justo despues del puente....Un rollo hindu asi hizo Ry y le quedo bastante bien con V.M. Bhatt en el Ganges Delta Blues en el albun "A Meeting by the River"....un saludo Luis, seguro que a ATFTS le va a gustar :amigos:
Subir
el Vecino
#15 por el Vecino el 24/08/2018
Me gusta Luis. Un buen arreglo para la cancion que queda redondo dando mas atmosfera aun. Estaria muy bien que lo versionaras totalmente con tu toque personal. Queremos masssss. Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 24/08/2018
From Frasquete escribió:
Otia Luis! Que exótica! Aquí, dormitando y soñando entre los campos de opio ya


Desde luego esta canción hoy en día para nuestra generación no seria lo mismo sin la peli :borracho: :L:

Gracias Fraskete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 24/08/2018
clavedesol escribió:
el resultado final mola, es curioso como te decía la sonoridad del backing con el acorde en mayor.
El coronel kurtz aprobaría el cover!


No se si la aprobará o me mandaría fusilar :colleja: :jajaja:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 24/08/2018
goyoferoz escribió:
Me encanta Don Luis. Suena de maravilla esa suitcase


Esa es una caja de puros San Cristobal de las Casas, que como es grandecita es ideal para esto, por eso parece un maletin :)

Gracias Goyo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 24/08/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Suena muy bien esa versión. Y la atmósfera del tema original, sigue presente.


Se puede mejorar, siempre la he tocado en afinación normal pero bajando la sesta y primera a RE, ahora andube probando en open D menor y mayor.

Pero yo creo que con tiempo aun puedo mejorarla.

Gracias Super :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 24/08/2018
fmk escribió:
Si que me ha gustado el ambiente y atmosfera, entre slide y sitar a lo indio, mola.!!!!


Frasquete a revolotear por esos campos aprovecha jeje


Gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 24/08/2018
ATFTS escribió:
Jo, ¡que detallazo luisito!, muchísimas gracias por la dedicatoría!! )))

Pues está muy chulo, de hecho, cuanto más lo escucho más me mola como lo has tocado, y la idea de meterle un slide "a la hindú" al tema

Suena muy bien, me gusta mucho como está tocado y el sonido del cigarbox.

En que afinación estás? Que calibre le has puesto?

Un abrazo y una vez más mil gracias, amigo


En esta técnica tu tienes infinito mejor toque, pero si que me diste la idea. Esta afinado en open D, mayor claro, pero bajando un semitono una cuerda tienes el menor que es su tonalidad real.

Me alegro que te haya gustado, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 24/08/2018
j-zero escribió:
.un truquillo para que suene un poco "Sitarizada" la guitarra es poner un boli o algo que cubra y toque las cuerdas justo despues del puente....Un rollo hindu asi hizo Ry y le quedo bastante bien con V.M. Bhatt en el Ganges Delta Blues en el albun "A Meeting by the River"...


Ya sabia yo que tu me podias echar un cable con tu experiencia en estas lides.
Ya ando buscando videos y en cuanto pueda me lio a probar.

Muchas gracias por los consejos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 24/08/2018
el Vecino escribió:
Me gusta Luis. Un buen arreglo para la cancion que queda redondo dando mas atmosfera aun. Estaria muy bien que lo versionaras totalmente con tu toque personal. Queremos masssss. Un abrazo.


Lo que le he dicho a zerete, lo importante no es grabar un video pa alimentar el ego propio sino lo que se aprende interectuando por aqui, tambien me pasa en las jam, tras los comentarios ya tengo unas ideas.

Gracias :amigos:
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 24/08/2018
Una ventajilla de tener una variax, en mi caso dos, es que traen simulación de sitar, dobro y banjo, y cambiar afinacion con una ruleta. No es lo mismo que real, pero para estos temas da el pego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo