Fixia, me temo que ya te has convertido en el "cantante oficial" del foro, je, je. Esta claro que todo el que quiere un tema bien cantado, lo primero que hace es llamarte a tí... Y la "culpa" es tuya por no negarte nunca, pero cómo te vas a negar si eres un tío tan de puta madre? Espero que te dé tiempo de jammear con todos los que te lo propongan (entre los que no me descarto a mí mismo a medio plazo).
Genial el tema, la producción esta genial y los sonidos muy bien escogidos. El solo es directamente espectacular, por supuesto mérito del gran Opus. La voz de Fixia me gusta casi más que la del propio Dickingson.
Gran tema de los Maiden OpusFixializado a tope!
(+1)+(+1)=+2
Saludos.
Pues tengo q agradecerte Fixia mucho q hayas metido las voces, porque ha quedado el resultado impresionante,al menos para mi. Estoy con lo q dicen Rafa y Juanjo, eres la caña compañero, espero q no sea la ultima!!!
Ademas lo qmas me mola es el acentillo andaluz y la entonacion propia q le das a las melodias vocales, (joer q morriña tengo de mi tierra). En fin, q te manuseo porq te lo mereces y porque eres un gran compañero en el foro!!!
Jaarrllll que impresionante ¡¡ me ha encantado compañeros .
No me extraña que seas el cantante oficial del foro jejej , es que vaya voz tienes Fixia .
Bravo OPus vaya sonidazo y que bien tocado .
ENhorabuena a los dos , a mi me ha parecido genial , de los covers que mas me han gustado .
Genial el tema de mi grupo favorito. Es verdad que la voz de Fixia le da un aire muy especial.
Un saludo y +1 para cada uno
Joer, pedazo de cover de guitarras y vaya pedazo de cantante!!!! que envidia me dais los que cantais así tio!!!!
Gran trabajo por ambas partes,menudo cover que os habeis marcado!!!
Nada que objetar,guitarras muy buenas y voces originales...una maravilla!!!
1+ para cada uno,y un abrazo pa los dos!!!
Nada, Fixia ,a lo tonto con las colaboraciones vocales, te vas a poder fabricar una maquetilla muy guapa, o dos o tres.....yo ya tengo una carpeta con toas las q sales cantando en concreto :P
Trulli, Anga, muchas gracias por pasaros!!!!
compañeros este cover esta muy logrado, suena muy bien tanto por parte de fixia como de opus, enhorabuena, un saludo