aegon1978 escribió:Vaya pareja...os escuchan Europe y se tiran por un puente porque en mi opinión les habéis dado un chorreo.
Fixia entre We´re Stars y este cover me has dejado de piedra por tu voz, lo haces fantástico.
Edu....como siempre, ese toque y sonido impecable, que hace que pienses "pues esto parece fácil" y cuando lo intentas tú mismo te das de morros contra una pared. Tienes una técnica y una soltura que me traen por la calle de la amargura (envidia cochina española....je je)
Algún día me encantaría colaborar en algo con vosotros y otros amiguetes de por aquí, pero aún debo mejorar bastante.
Os ha quedado genial!!!
Muchas gracias Aegon por tu apoyo,en cuanto a Europe,ya soy viejo para desplazarme tan lejos .
MauroKingVaughan escribió:Joder, os salis tios. Que caña de cover, los dos estupendos, a ver si hay mas cosas de estas que la verdad, son un lujazo poder ver la calidad de este foro!!!!!
Gracias Mauro por comentar,no te preocupes que se seguirán haciendo colaboraciones entre foreros,esa es la esencia del foro.
Pato96 escribió:Fantastico ... muy buena la guitarra y las voces de lujo chapeau
Gracias por pasarte y perder tu tiempo en comentar amigo.
trullols escribió:Hola!
Bueno, he estado unos días ausente de "la realidad", asi que he vuelto al foro y ... me encuentro con ésta maravilla.
Enhorabuena a los dos! Menudo par de monstruos os habéis juntado!
Suena a tópico, pero cosas como éstas son las que hecen grande a este foro.
+1 +1 = 2
Un abrazo a ambos!!!
Coño César,como faltes mucho te llevarás mas de una sorpresa ,un placer tus palabras maquinón.
Jimmy's Blues escribió:Que peazo de cover, muy bien masterizado Jose, te sales cantando, me he quedado impresionado de verdad, que coros y Edu con esos Riffs Charveleros le vá al pelo estos temas..
Un abrazo a los dos
Ese Jimmy grande,gracias por tus palabras y tu apoyo,ojalá en la quedada podamos cantar algo juntos.
Bye compañeros.