Vaijem82 escribió:
Temazo!!!Os ha quedado muy bien. Es una canción que por mucho que la escuche y esté más repasada que la Veneno me encanta!!
Efectivamente, es un tema que nunca cansa, además es de nuestros favoritos para tocar y eso se nota en la actitud sobre el escenario. Gracias por pasarte.
---------------------------------
miquelet escribió:
Molaaaaaaaaaaa!! Ese Cawboy!!!!!
Tú y yo sabemos que a partir de cierta cantidad de pelo (o ausencia del mismo), en directo queda mejor si se tapa
Usamos la misma técnica, yo con sombrero, tú con bandana... arriba los rockeros calvos!!!
Gracias por pasarte Miquelet.
EduXtreme42 escribió:
Me mola mucho este tema, Rafa, como ya sabes. Y con la California y el sombrero ya es algo épico.
Un gustazo escucharos en directo, chavalote.
El solo no me atreví a sacarlo hasta que vi tu Eduversión, y entonces, y solo entonces, me pareció que yo podría hacerlo. Podríamos decir que este tema lo tocamos en la orquesta gracias a tu clase magistral. Gracias por pasarte Edu.
paulsancruz escribió:
Buena versión de este tema de Europe, y ese sombrero es mítico;)
El sombrero ya tiene un par de anécdotas más, como que en el último bolo, que tocábamos dos orquestas, una pachanguera y nosotros, cuando salimos nosotros a dar caña en el último pase, me cometó mi novia que una señora mayor dijo: "ya ha salido el del sombrero a echarnos de aqui...". La otra anécdota es lo desapercibido que pasó en la última quedada. Gracias por pasarte.
Saludos.