The gambler (Kenny Rogers) Alternate version

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 02/02/2014
Cada día me gustan más tus Alternate Versions, así, con mayúsculas, porque son verdaderas joyas, Nicky, enhorabuena, son trabajos de 10! +1 bien grande :ok:

Un abrazo!! :amigos:

Esteban, te han quedado bien guapas esas guitarras!! +1 para tí también :bien:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 02/02/2014
Como esta la oiga Kenny Rogers la vuelve a grabar, seguro. HAs hecho un magnífivo trabajo, suena todo muy bien , los instrumentos y la mezcla.Enhorabuena.
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 02/02/2014
Muy buena tu version Nicky :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde pa ti :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 02/02/2014
maserantes escribió:
emazo elegido y gran versión.

Cada día alucino más con eso de utilizar las voces y empaquetarlas a tu manera.

Sos grande pibe

Le queda de coña el cambio de tempo y las guitarras caspolinas.

Congratulaciones a tutiplen y un abrazo socio.



Muchas gracias majestad, me llena de orgullo y satisfacción que te haya gustado.
Pero contigo jugaba sobre seguro que sabía que te molaba este tema.
Abrazos
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 02/02/2014
luisito escribió:
Este tema hace muchos años me gustaba mucho, y a ti te ha quedado muy bien la verdad, manopla verde



Te gustaba hace muchos años? eso significa que ahora no te gusta? jajajaj
Muchas gracias Luisitorrrrr
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 02/02/2014
So&So escribió:
Nicky, tremendo trabajo has hecho para lograr esa compenetración entre guitarras, un sonido muy logrado, y un estilo propio de Kenny, dándole unos toques personales. Y es que Kenny Roguers, y en consecuencia, este tipo de country, sienpre me ha encantado. En resumen, muy lograda la grabación. Enhorabuena.
En cuanto a lo del bajo, a mi humilde parecer, quizás hubiera sonado mejor con un toque un pelín mas agudo, aún así no le veo ningua otra pega en cuanto a su interpretación.
Una gran manopla verde.


Gracias So&So me alegro que te haya gustado, sobre el bajo yo creo que ha quedado muy bien así, me gusta que suene potente y grave, lo único que decía es que es probablemente el instrumento que mas me ha costado en esta grabación, pòr la linea que hago en el
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 02/02/2014
iose escribió:
mu bueno, niki. Me gusta más esta que la original, que siempre me pareció un poco moñas. Esta tuya tiene una caña queeeee
manopla


Muchas gracias Iose, joer que te guste mas una versión mía que la original me dejas sin palabras, de todos modos si te animas para cantarla en tu casa ya sabes puedes pedirmela cuando quieras
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 02/02/2014
Nicky escribió:
Te gustaba hace muchos años? eso significa que ahora no te gusta? jajajaj

Hacia mucho que no le escuchaba ni me acordaba de él, por eso es mas grato volverlo a escuchar.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/02/2014
joode como está el patio, que nivelazo, cada día hay que pensarselo más a la hora de subir algo....

pués yo no conozco el tema, el country en alguna peli y poco más, por lo que no puedo comparar con el original, pero si me hubieran dicho que esta es la original pués me lo hubiera creído, suena de maravilla, todo en su sitio, de 10 :palmas:

enhorabuena y un saludo....ah y verde por supuesto que siempre se me olvida :D
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 03/02/2014
Nada que decir, esto es otro nivel, buenisima en todo sentido
que nivel que tiene el foro!
Felicitaciones Nicky, esto esta genial! :brindis:
Subir
tauceti
#23 por tauceti el 03/02/2014
Eres un fenómeno Nicky, suena realmente bien este The Gambler. +1
Saludos!
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 03/02/2014
anchelico escribió:
Joer, qué versión más guapa te ha quedado. Te imagino con una barba blanca, tipo abuelito de Heidi... Ah no, que no cantas.
Y estoy de acuerdo con la monjita, la versión original era más moñas. Me quedo con la "alternate version".
Manoplazo y abrazote vaquero


Muchas gracias Angelin, la barba ya sabes que la llevo de tres días nada mas, para barba blanca ya esta Papa Noel,
Me alegro que te haya molado esta versión.
Abrazos colega
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo