No puedo decir nada mas..... ..ESPECTACULAR...
Verde sin dudarlo..
anchelico escribió:Mooooola, flipo con algunos sonidos que aparecen por ahí y, sobre todo, con la coherencia que hay entre las imágenes y la música.
graceland escribió:Pues coincido con los compañeros, en que la música es muy acorde con esas escalofriantes escenas, creo que a Mr. Lynch le gustaría. Enhorabuena.
CarlosOchenta escribió:Has hecho un trabajo de cine compañero Spider!
El momento del cambio con la escena del fuego es de lo mejor.
Felicidades y manopla
grar676 escribió:desde luego,tienes un estilo propio que a medida que vas escuchando cosas se hace inconfundible,realmente yo creo que eso es una de las claves para triunfar,,,aunque claro lo otro es que ese estilo sea el apropiado para bailar en discobares,chiringuitos,coches de choque...etc.
A si que seguramente nunca tendrás una mansión,pero a mì tu música me parece autentica,cuanto menos.
saludos.
milio77 escribió:Spider, como fan absoluto de David Lynch, tengo que decir que me vuelve loco lo que has hecho con sus imágenes. Y sabiendo los gustos del señor homenajeado, seguro que lo ve y te adopta. Magistral el tema y magistral la parte visual.
fan333 escribió:..Pasote autentico bro......mecagoenlalechequemedieron...y yo ausente...
No puedo decir nada mas..... ..ESPECTACULAR...
Verde sin dudarlo..
isivz escribió:Muy bueno como siempre, el más angustioso que te he escuchado, y pedazo de curre por el video!
Por cierto las imagenes de que pelis son? son brutales
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo