The Godfather JAM comunitaria

blinkfredy
por el 11/04/2009
que tal amigos vengo a proponerles esta jam de Slash para el solo de el padrino, busque en el foro y parece que no hay una jam comunitaria para este tema y veo que a muchos les gustaria improvisar sobre esta base, asi que pues les dejo la bt que humildemente me hice y mi aun mas humilde impro que mas bien es cover porque unas frases me fueron imposibles de cambiar ya que las tenia demasiado arraigadas :( y debido a que esa grabacion la hise hace ya un tiempo :D
vamos a destrozar esta base compañeros
saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Theme from the Godfather (backin\' track).mp3
El Padrino (blinkfredy version).mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
miguel m
por el 11/04/2009
bueno aqui te dejo mi aporte

creo que has hecho una bonita jam pero con excesivo abuso del original pero aun asi esta muy bien :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel -el padrino jam.mp3
Subir
miguel m
por el 11/04/2009
pd. rectifico lo dicho antes

creo que tu jam esta mas propuesta para el solo

havia entendido mal

bueno la mia no tiene solo pero es igual
Subir
labrujarecords
por el 11/04/2009
Buena base para improvisar, aqui les dejo este video que grabe unos cuantos meses atras haciendo un solo sobre esta base

Subir
blinkfredy
por el 11/04/2009
miguel, que bien que has estado dentro de la tonalidad todo el tiempo tiempo, aunque me hubiera gustado oir algunas frasesillas mas igual un +1 para vos, referente a lo que dices pues adverti que la mia era mas un cover que una jam, tienes razon en que abuse de la original pero la grabe hace mucho tiempo y pues la colgue asi :D

bruja ya habia visto tu video man y no me canso de verlo, que buena la hiciste tambien dejaste algunas de esas frases irreemplazables de slash aunque no abusaste como yo :D igual no cabe duda que eres un gran lead guitar saludos chimbchombianos :D y gracias por participar :saludo: ah y un +1 para vos tambien.
Subir
Vardag
por el 02/03/2011
Me podrian confirmar en que tono esta la melodia, por lo que la e tocado me parece que esta en Am pero con notas de adorno creo yo:no_lo_se:
Subir
Jaime J.Márquez
por el 02/03/2011
Las jams comunitarias se postean en el sudforo al efecto :D
Subir
papasmamas
por el 03/03/2011
Me prendo !! Ya mañana voy a buscar mi Ibanez a la sala de ensayo de la banda, y grabo algo, espero poder participar de esta Jam !! Saludos !!
Subir
slaju
por el 03/03/2011

mi humilde jam de hace unos meses ... si alguien quiere la backing avise :) ! Saludos muchachos !
Subir
blinkfredy
por el 04/03/2011
SLaJu escribió:

mi humilde jam de hace unos meses ... si alguien quiere la backing avise :) ! Saludos muchachos !

que buena impro brother, cada efecto parecia ni que mandado a hacer para cada momento de la base, muy buena me gustó +1 :brindis:
---------------------------------
leo julio cesar escribió:
Me podrian confirmar en que tono esta la melodia, por lo que la e tocado me parece que esta en Am pero con notas de adorno creo yo:no_lo_se:

compa, está en Cm (por lo menos en la base que yo subí :D, la original creo que esta en Dm o en C#m no recuerdo bien :|)
animate a grabar algo :brindis:
---------------------------------
papasmamas escribió:
Me prendo !! Ya mañana voy a buscar mi Ibanez a la sala de ensayo de la banda, y grabo algo, espero poder participar de esta Jam !! Saludos !!

animate bro, :aplausos:
Subir
slaju
por el 04/03/2011
Muchas Gracias BlinkFredy ... en realidad no es una "JAM" con todas las letras son todos pedazos que si son improvisados ... por eso la posiblidad de doblar guitarras y efectos. De todas maneras fue un laburo que me agoto, arme todo en 6 horas

Saludos viejo ! :D un abrazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo