The Great Unknown

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 22/07/2021
Una de JTC
Archivos adjuntos ( para descargar)
Just Jam_ The Great Unknown | JTCGuitar.com.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/07/2021
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 23/07/2021
Alodelmo: Buena jam, con un buen sentido melódico, (no como la que yo he hecho), con un buen tono. Te desenvuelves bien y fino durante toda la jam. Está chula!!

Aquí va mi intento, que se me ha roto la segunda cuerda a la mitad y ya se me ha ido la cosa, aunque he cambiado la jaca, ya no me he sentido a gusto desde la rotura.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/07/2021
- Juancar51: ahí haciendo chillar la teleca, buena dinámica llevas, muy claptoniana, con toques de psicodelia y otros muy característicos tuyos, en tu estilo, una jam cojonuda!
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 24/07/2021
alodelmo: buen sonido. y grandes ideas
Juancar: brutal, con mala leche, me encanta como haces sonar esa telecaster, es verdad que con el cambio a la paula pierde un poco el sonido y andas más desconcentrado.
Os dejo lo mio por aquí. Últimamente casi no tengo tiempo, grupo nuevo y con más de 30 temas (sencillos, pero hay que aprenderlos), pero este finde necesitaba un poco de impro para descargar las neuronas. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
justjam.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 24/07/2021
Manuel: rollo Clapton, sin prisas y con ideas molonas.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 24/07/2021
desconocido1.mp3 ( 7.56MB )
Pelo Rojo, : Tenia un lobo de amigo, no volvió al poblado :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
desconocido1.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 25/07/2021
Manuel: Suena bien, con buenos licks y muy entretenida, buen toque y expresividad. Muy guapa.

Hojalatarrr: Jodo, casi me tiras de la silla con la entrada. Buen composición, como acostumbras a hacer, con esos motivos morunos tuyos tan guapos. Estupenda!!!!
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 25/07/2021
Alodelmorr Que bonita Alo,,, sonidaco UHT, Bends muy buenos, pausado y Técnico. Jam de las buenas. :brindis:
:scooter: Super autentica, con rotura de cuerda,, Brutal y sentida con el Whammo investigando,,,
Manuel: Muy bonita y muy de verdad,, en limpio :musica:
Coco: Que obsesión con lo Arapahoe!!! ,, deja ya el Whammo y céntrate..
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 26/07/2021
Dejo la mía. Me extendido un poquito. Una base agradable
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 149.mp3
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 26/07/2021
Nickrr Que chula!!!, ultra sentida, me ha gustado mucho y muy bonita.
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 26/07/2021
Alodelmo empiece por todo lo alto. Vaya compra q has hecho con esa guitarra. Mola cua.ndo mantienes la nota y las melodias q te curras en las zonas mas graves. Ya es característico de tu toque los armónicos que le sacas a las notas mas agudas estan de la ostia. Guapa jam

Juancar sonidaco genuino. Vaya pegada q le sacas a la guitarra. Muy guapa los pelos como escarpias. Has venido con fuerza de las vacas. Jam con mucha fuerza

Manuel sonido cortante a palo seco. Tu toque me recuerda a los Rolling. Sencillo pero con swing. Tienes fragmentos q le das un groove muy guapo a la base. Buena jam tron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo