Una de JTC
The Great Unknown
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alodelmo: Buena jam, con un buen sentido melódico, (no como la que yo he hecho), con un buen tono. Te desenvuelves bien y fino durante toda la jam. Está chula!!
Aquí va mi intento, que se me ha roto la segunda cuerda a la mitad y ya se me ha ido la cosa, aunque he cambiado la jaca, ya no me he sentido a gusto desde la rotura.
Aquí va mi intento, que se me ha roto la segunda cuerda a la mitad y ya se me ha ido la cosa, aunque he cambiado la jaca, ya no me he sentido a gusto desde la rotura.
alodelmo: buen sonido. y grandes ideas
Juancar: brutal, con mala leche, me encanta como haces sonar esa telecaster, es verdad que con el cambio a la paula pierde un poco el sonido y andas más desconcentrado.
Os dejo lo mio por aquí. Últimamente casi no tengo tiempo, grupo nuevo y con más de 30 temas (sencillos, pero hay que aprenderlos), pero este finde necesitaba un poco de impro para descargar las neuronas. Espero que os guste.
Juancar: brutal, con mala leche, me encanta como haces sonar esa telecaster, es verdad que con el cambio a la paula pierde un poco el sonido y andas más desconcentrado.
Os dejo lo mio por aquí. Últimamente casi no tengo tiempo, grupo nuevo y con más de 30 temas (sencillos, pero hay que aprenderlos), pero este finde necesitaba un poco de impro para descargar las neuronas. Espero que os guste.
Alodelmorr Que bonita Alo,,, sonidaco UHT, Bends muy buenos, pausado y Técnico. Jam de las buenas.
Super autentica, con rotura de cuerda,, Brutal y sentida con el Whammo investigando,,,
Manuel: Muy bonita y muy de verdad,, en limpio
Coco: Que obsesión con lo Arapahoe!!! ,, deja ya el Whammo y céntrate..
Super autentica, con rotura de cuerda,, Brutal y sentida con el Whammo investigando,,,
Manuel: Muy bonita y muy de verdad,, en limpio
Coco: Que obsesión con lo Arapahoe!!! ,, deja ya el Whammo y céntrate..
Alodelmo empiece por todo lo alto. Vaya compra q has hecho con esa guitarra. Mola cua.ndo mantienes la nota y las melodias q te curras en las zonas mas graves. Ya es característico de tu toque los armónicos que le sacas a las notas mas agudas estan de la ostia. Guapa jam
Juancar sonidaco genuino. Vaya pegada q le sacas a la guitarra. Muy guapa los pelos como escarpias. Has venido con fuerza de las vacas. Jam con mucha fuerza
Manuel sonido cortante a palo seco. Tu toque me recuerda a los Rolling. Sencillo pero con swing. Tienes fragmentos q le das un groove muy guapo a la base. Buena jam tron
Juancar sonidaco genuino. Vaya pegada q le sacas a la guitarra. Muy guapa los pelos como escarpias. Has venido con fuerza de las vacas. Jam con mucha fuerza
Manuel sonido cortante a palo seco. Tu toque me recuerda a los Rolling. Sencillo pero con swing. Tienes fragmentos q le das un groove muy guapo a la base. Buena jam tron
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo