Bufff, que temazo. Metalero, con ese toque de música electrónica y como siempre con tremendo gusto en ejecución.
Eres un músico como la copa de un pino.
1
#2 Gracias Luisito. Ese contraste western / ambiente exótico místico es totalmente intencionado, porque el libro tiene esa extraña mezcla. Un pistolero en un mundo que se supone que es en cierto modo futuro, y en el que existe la magia y las puertas interdimensionales... musicalmente es así como lo quise expresar. Gracias por pasarte a comentar!
Fantástico... la mezcla perfecta, es lo que aún no consigo yo, que todo suene tan equilibrado, sin hablar de la estupenda composición claro. Enhorabuena!
#3 Gracias César. Se hace lo que se puede jeje. A veces me gustaría tener un equipo un poco mejor para hacer las cosas de forma más profesional, pero va quedando apañado con lo que tengo. Hombre, mi profesión no es como para dejarla de lado así como así jeje. De todas formas es tremendamente difícil vivir de la música, si no fuera así no creas que no lo habría considerado.
1
#4 Gracias. Más que músico soy un tío con música en la cabeza, jeje. Y la plasmo como buenamente puedo. Me alegro de que te guste.
#5 Mil gracias, qué bueno percibir así la música ,como un viaje. Gracias por pasarte.
Pues nada, ya sabes lo que opino de la canción, y el vídeo es un pasote.
Enhorabuena!