The Halo Effect - Shadowminds(melodeath sueco versión instrumental y vocal)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/11/2021
Buenas, compañeros!

No sé si estaréis al tanto, pero antiguos componentes de In Flames y el vocalista de Dark Tranquillity (que también fue vocalista originalmente de IF) han formado The Halo Effect, y como amante de la época antigua de In Flames, tenía muchas ganas de escuchar qué hacían.

Nada más salir el single el 9 de Noviembre me lo aprendí y estos días he grabado el audio y vídeo (aparte de toda la mezcla, edición y demás) y aquí os dejo el resultado. Espero que os guste! Cualquier crítica, pregunta o comentario es bienvenido.

Gracias de antemano y un saludo!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
burnhead
#2 por burnhead el 20/11/2021
Buen trabajo Leo!!! :brindis:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 21/11/2021
Muchas gracias, Sergi! Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 21/11/2021
Los estuve escuchando el otro día y esta muy bien a mi también me gustan.mucho.

Y te ha quedado un trabajo brutal.
Enhorabuena. :victoria:

+1.
Subir
olmost
#5 por olmost el 21/11/2021
Increíble versión, no conocía tu versión gutural ;)
Subir
Borlog
#6 por Borlog el 22/11/2021
Sonidazo, me ha encantado como siempre.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 23/11/2021
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!! Me alegro un montón de que os haya gustado en general.

Pedroj, a mí me han molado, pero espero que el disco completo sea un poco más In Flames que Dark Tranquillity, jeje.

Omost, pues no la suelo usar mucho porque no tengo tampoco demasiada técnica y no me quiero joder la garganta, pero también me mola este rollo (como buen fan de In Flames, Dark Tranquillity o Soilwork que soy).

Borlog, muchas gracias! Es el mismo equipo de siempre (Axe FX II para guitarras y bajo y Toontrack para baterías, además del SM7B para la voz, aunque en el vídeo salga el 4040). He añadido una pequeña pincelada de bombo y caja de los samples de Jens Bogren y está todo grabado con una Presonus Studiolive 32, que me pillé hace un tiempo ya.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo