The house of the rising sun. Vintage cover.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Como he escrito en otras muchas ocasiones. Me encanta escuchar o ver a los compañeros cuando se unen para hacer colaboraciones y lo mejor de todo es el resultado final que ha quedado genial.
Es lo bueno de este foro que une a personas desde su casa con un vínculo común..... Las seis cuerdas y el objetivo de pasar un buen rato.
Mi enhorabuena para todos, compañeros.
Es lo bueno de este foro que une a personas desde su casa con un vínculo común..... Las seis cuerdas y el objetivo de pasar un buen rato.
Mi enhorabuena para todos, compañeros.
graceland escribió:Hubo una vez un tiempo en que las guitarras eléctricas sonaban a guitarras eléctricas. Era este un instrumento moderno , casi futurista, de sonidos limpios, que transportaban a los jóvenes de la época a una dimensión, desconocida hasta entonces, de libertad y armonía.
No existía el término 'Guitar hero', aunque los guitarristas de entonces seguramente tenían más de héroes que los de ahora, ya que tocar la guitarra, en general tocar Rock ó Pop, no estaba demasiado bien visto, sobre todo en España. A ninguna madre ni padre de bien le gustaba tener de yerno a uno de esos tipos que tanto 'ruido' hacían, aunque seguramente sus hijas pensaban otra cosa.
Esta intro escrita merece por sí sola un gran aplauso.
El osado cover, otro ;-)
Buenisima version, felicitaciones!
la guitarra surf me encanta desde que conoci a the chantays, ventures, el gran dick dale, the shadows, etc etc.
Me encantaria tocar temas de ellos pero no me sale, no tengo el "toque", ni el vibrato ni nada, a ver si con el tiempo logro madurar como musico y lo logro, por ahora son palabras mayores para mi
saludos!
la guitarra surf me encanta desde que conoci a the chantays, ventures, el gran dick dale, the shadows, etc etc.
Me encantaria tocar temas de ellos pero no me sale, no tengo el "toque", ni el vibrato ni nada, a ver si con el tiempo logro madurar como musico y lo logro, por ahora son palabras mayores para mi
saludos!
Baneado
Gracias a los dos,
Por algún video que he visto tuyo (country clon) eso no me lo creo, fijo que te marcas un buen tema compañero en cuanto lo intentes
juan saez escribió:la guitarra surf me encanta desde que conoci a the chantays, ventures, el gran dick dale, the shadows, etc etc.
saludos!
Por algún video que he visto tuyo (country clon) eso no me lo creo, fijo que te marcas un buen tema compañero en cuanto lo intentes
borimoli escribió:Esta intro escrita merece por sí sola un gran aplauso.
El osado cover, otro ;-)
Muchas gracias por esas cariñosas palabras y por la escucha.
juan saez escribió:Bueno , siempre hay algo que se puede mejorar, pero, habiendo escuchado tu cover del Expreso de medianoche, en tu caso creo que hay poco susceptible de mejora. Mil gracias por tu visita, Juan.Buenisima version, felicitaciones!
saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo