Estoy con Miguelito, me ha sonado mejor en este registro, así que manotazo que te va
The Jack
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Baneado
Baneado
Luisito, si es que no te puede salir más elaborado cuando te pones a grabar 6 temas a la vez mientras construyes otros tantos cachivaches artesanales y escribes en este foro, en Villagarlopa y a la vez curras en tu empresa. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Demasiado bien te quedan, Sr. Multitareas
Baneado
anchelico escribió:Luisito, si es que no te puede salir más elaborado cuando te pones a grabar 6 temas a la vez mientras construyes otros tantos cachivaches artesanales y escribes en este foro, en Villagarlopa y a la vez curras en tu empresa. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Demasiado bien te quedan, Sr. Multitareas
Además tengo mujer y dos hijas y a eso hay que añadir que tengo que ensayar los temas de mi banda, y acudir los jueves a los ensayos en el local, y atender un negocio de lunes a viernes, para lo cual salgo de mi casa a las 7;30 de la mañana y regreso a las 8;30 de la tarde.
Así que la única forma es ponerme un ratejo por las noches o algún rato perdido en fin de semana, no me da para más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo