La verdad es que da gusto ver gente de aqui del foro arriba de un escenario.
Enhorabuena por la actuación y suerte con la mudanza
Miquelet: gracias, socio. Los solos son improvisados y creo que podría haberlos hecho bastante mejor pero es lo que tiene el directo, ya sabes. La Strato en esta ocasión me mosqueó bastante porque hacían algo de ruido las pastillas a pesar de ser "noiseless", habrá que llevarla a revisar...
Trullols: gracias, amigo, para mi fue muy especial, si tienes oportunidad de tocar en directo no la dejas escapar porque merece la pena.
Manlopsan: gracias, un ensayito me habría venido bien , pero salió bastante aceptable dadas las circunstancias. Lo que pasa es que ellos llevan muy bien preparado su repertorio y me dio pena no hacer algo un poco más elaborado para aportar algo que mereciera la pena, pero bueno espero que haya más ocasiones.
Tuviste tus diez minutos de gloria y bien merecida, que no eres manco precisamente....cojonudo compañero!!!
Y que no sea la ultima vez...
Salud!!
Joé qué bien lo hacéis, he tenido que recoger la baba con la fregona...
Qué bien Edu!! Me alegra un montón que vuelvas a los escenarios (quizás no debiste nunca salir, porque hay madera!!!!). Un saludo!
Gracias Juajilo, me encantarïa haberme dedicado a esto pero no es fácil y la vida te lleva en otras direcciones, espero al menos tener otras oportunidades como ésta. Gracias por pasarte y comentar, conpañero