The last one by tuite

tuite
#1 por tuite el 16/06/2024
Buenas por aquí os dejo un tema heavy instrumental trashero por momentos con una buena colección de riffs y solos para ir a entrenar ajja tema de los que he hecho ya demasiados pero bueno , estoy tan acostumbrado que es como poner la máquina a hacer churros , es lo de siempre y digo tengo que hacer otras cosas , y siempre acabo en lo mismo, la cabra tira al monte , ajajja, espero que os guste, saludos!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 16/06/2024
Hola!

Brutal!!! Tanto los riffs como los solos. Son 100% lo que quieren ser. Y la batería está super bien hecha! Le da mucho dinamismo al tema.

Del bajo no digo nada porque estoy con el móvil y no lo oigo… así que bien también!!! 😂😂😂 (me encanta el “…and justice for all”).

Muy buena composición, no se hace aburrida en ningún momento.

Métele una voz y arrasas! Lo digo en serio. La volveré a escuchar en el ordenador con cascos para disfrutarla más.

Te has ganado un suscriptor! Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 16/06/2024
Buenísima y Brutal.
Subir
tuite
#4 por tuite el 16/06/2024
#2 Muchas gracias compañero y me alegro que te guste, si , muchos de mis temas , con una voz ganarían, siempre los hice instrumentales, referente al bajo , probablemente sea lo más flojo, pues toco algo básico y no me caliento mucho la cabeza, de hecho el bajo lo grabo del tirón en 1 o 2 tomas , aunque bueno no es que el resto lo grabe en muchas más, la forma en la que compongo las cosas es un poco así , grabo un riff saco la primera intro de batería tiro para lante sin pensar mucho, tipo, suena bien para lante , suena mal , pruebo otra cosa etc un poco anárquico todo jaja, muchas gracias y me alegro que te guste, un saludo!
Subir
1
tuite
#5 por tuite el 16/06/2024
Hojalata escribió:
Buenísima y Brutal.


Gracias por pasarte compañero, me alegro que te guste , un saludo!
Subir
arnold
#6 por arnold el 17/06/2024
Genial tuite , siempre que veo que subes algo me tiro de cabeza, empatizo mucho con tu estilo y forma de tocar.
Los riffs están tremendos así como los solos , lo único que me ha chocado o me ha dado sensación que el final es un poco abrupto, eso sí , a primera escucha, ya le daré alguna más .
También mola la portada 🤘
Saludos y +1
Subir
tuite
#7 por tuite el 17/06/2024
#6 Gracias compañero , ajjaajaj, si el final e incluso otras partes , como digo las compongo y grabo en el mismo momento, cuando abro el cubase , lo único que tenía era la primera parte del riff con el que abro la canción y de ahí en adelante , está todo hecho en el momento, así que habrá partes que suenen algo bruscas o que no queden tan bien, es todo muy anárquico, gracias por pasarte y opinar , un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo