The Loner Cover con una HARLEY BENTON HBL200BK de 80 €
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Gran homenaje al gran Gary...! por cierto, soy nuevo en el foro, (me he registrado hace 3 minutos) no se si este es el hilo adecuado pero querría preguntar por esa guitarra que tienes, la harley benton (que tanto se critica por internet) si me vale la pena para empezar y hacer los primeros pinitos de punteos y tal. (nunca he tenido eléctrica, llevo un año tocando acústica, y la dureza de las cuerdas no me importa...) sólo quiero una eléctrica baratita (mi presupuesto no da para más) para seguir aprendiendo por mi cuenta, a base de tabs, totoriales etc, y poderme tocar algo que no suene mal del todo (de eso se encargará amplitube, jajaj) Un saludo, y como ya te he dicho, me ha gustado mucho tu cover, le echaré horas a ver si consigo sacarlo... aunque en acústica, va a costar lo suyo.. ajajaj
#16 Pues llegas tarde porque creo que el usuario que colgo el tema ya no esta en el foro, o eso parece. Aunque tu presupuesto sea limitado yo creo que te convendria ahorrar un poquito mas y coger alguna guitarra un poco mejor. Hay miles de posts sobre primeras guitarras, echa un vistazo por ahi. Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo