- Ruso: sonidazo épico a Gary Moore, marcando la melodía de pm, una jam cojonuda, un vibrato espectacular, el cambio lo bordas, muy buena! No sé si me saldrá algo, voy a probar..
#2 Gracias Alodelmo. Te cuento que para hacer esta jam le di duro varios dias para sacar las partes originales, que no son dificiles. Asi que tomate tu tiempo que vos tambien podes. Repite dos veces la misma frase con una octava de diferencia y despues tira otra frase que la repite dos veces tambien y luego se improvisa.
Suerte!!!
Ruso: Guapo tema. Jope que tonazo mas gordo. Una cover personal, bien llevada, con un fraseo muy guapo y bien puesto. Buena la improvisación, te ha quedado un conjunto de lujo.
Aquí va lo mio, con, por supuesto, la teleca camionera.
la de Ruso me ha gustado mucho, pero la de juancar51 está en otra liga!!! felicidades a los dos... espero algún día poder improvisar el 10% de lo que hacéis vosotros
#7 Mik te quedo muy bien con las frases del tema y tirando buenas lineas melodicas #9 clabman77:muy buena ejecución con unas estiradas geniales y un vibrato estupendo.Excelente!!!