Bueno compañeros..antes de irme unos dias queria dejar mi granito de arena y con muchísimo respeto hacia el gran maestro..dejar mi pequeña versión.
Sobre todo pido disculpas por el medio de grabación..a pico y pala ja ja ja..pero no tengo mas medios que el teléfono...
Para poder hacerlo he tenido que pegarlo con cinta a uno de los altavoces que se ha terminado descolgando al final y encima me quedé sin tiempo de grabación sorry...
Ibanez S 470
Ampli..Randall RX75RG2
Distorsion..Line6 DM4
Los demas efectos son del ampli...
Espero que os guste y vuelvo a pedir perdon por la calidad..La proxima será mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Yo ya lo había oído en primicia primiciosa, un lujo de guitarra y un lujazo de pedal, muy buena ejecución en esos bendings...
Pues confieso .. me costó casi una mañana entera..configurar el pedal que es una locura,el equipo,bajar unos de los altavoces satelites y ponerlo al lado del ampli y pegar con cinta el movil para que pudiera coger el sonido y hacer algo decente..hice tantas pruebas que al final peté el movil y me quedé sin tiempo de grabación...cago en la leche..encima cuando por fin me sale...Tardé mas en hacer el cemento que la casa..ja ja ja....pero al final mereció la pena....
Prometo que la proxima será del nivel de los oidos que han oido esto....
Un abrazo a todos
Enhorabuena. Muy bien ejecutada aunque el sonido desmerezca el trabajo sobre el mástil. Grandísimo Mr. moore.
Genial compañero. Una estupenda versión de este dificil tema. Hay que tener feel, mucho feel para acercarse a lo que has hecho.
Un manotazo verde para tu cover amigo.
Salud.
Muchas gracias compañero..me alegro mucho que te haya gustado..está hecho con todo el cariño del mundo para vosotros y en homenaje al gran maestro....Repito lo mismo que antes..siento mucho la calidad del sonido..haré todo lo posible en la proxima para que sea mejor....
Y de nuevo muchísimas gracias por tus palabras...
Un abrazote...
Jesus
Baneado
A quedado muy bien por ser grabado en el movil
gracias weder...el sonido no es lo mejor..ademas si pones el oido ha quedado mucho mal alto el volumen de la guitarra que el backing..pero es dificil grabar así....he hecho lo que he podido...Si no conoceis el enlace que dejé de la pagina de backing..pasaros..hay cientos de temas..
Gracias compañero..un saludo
1